¿Tienes alguna duda?

Barbacoas de Leña

Disponemos de algunos modelos de barbacoas de carbón y leña. Algunos son barbacoa y asador en el mismo aparato para disfrutar del buen sabor a las brasas. Nuestras barbacoas de leña son de Fabricación Europea y están fabricadas con materiales resistentes y de primera calidad. Fácil movilidad y diversos modelos y número de parrillas. ¡Lar barbacoas de leña y carbón más baratas están aquí! 

Barbacoa de leña

En esta sección podrás encontrar la mejor selección de barbacoas de leña fabricadas en España y la UE. Las barbacoas de leña permiten cocinar gracias al calor que producen las brasas. El resultado, alimentos cocinados de forma natural con un sabor mucho más tradicional.

Estas barbacoas están diseñadas para soportar altas temperaturas. Para ello están fabricadas con hierro tratado o acero inoxidable. En la barbacoa de leña se puede cocinar carnes, pescados, verduras y hortalizas en parrilladas y asados con gran sabor.

¿Por qué cocinar a la barbacoa?

Negocios de hostelería, como asadores, restaurantes u hoteles necesitan de diferentes formas de cocinar los alimentos. Cocinar a la barbacoa elimina la grasa sobrante en carnes y alimentos ofreciendo platos más saludables y naturales. Platos sin aceites ni grasas sin perder jugosidad.

Cocinar a la barbacoa crea una costra protectora en los alimentos que facilita la digestión. Además que con ello se evita añadir salsas o condimentos calóricos. Para el negocio también es una ventaja, ya que los platos se manchan menos al servir alimentos desengrasados.

Ventajas de las barbacoas de leña

Frente a otras variedades de barbacoas eléctricas o de gas, las barbacoas de leña ofrecen las siguientes ventajas:

Más cómoda y espaciosa

Las barbacoas de leña tiene espacios más amplios para introducir los alimentos y ello facilita el manejo de los mismos. Su tamaño es más grande, lo que también permite cocinar varios alimentos a la vez.

Temperaturas más elevadas

El uso de leña o carbón proporciona un mayor poder calorífico para cocinar los alimentos. De esta forma se cocinan de forma tradicional y más rápida, ideal para negocios con un volumen elevado de pedidos.

Sabor más intenso y especial

El cocinado con leña proporciona sabores y aromas mucho más especiales que cualquier otro sistema. Especialmente transmite a las carnes un aroma ahumado que las hace más apetecibles. Un sabor mucho más intenso y especial usando un combustible 100% tradicional.

Mayor versatilidad

Las barbacoas de leña y carbón permiten el uso también con carbones vegetales de uso común. El negocio solo tiene que elegir la opción que le resulta más rentable o atractiva. Además, el número de parrillas es variable en los distintos modelos de nuestro catálogo.

Fáciles de transportar

Estas barbacoas de leña son fáciles de transportar. Incorporan ruedas que facilitan su desplazamiento, algo ideal para usar tanto en verano como en invierno. Son útiles para negocios de interiores y exteriores.