Total (sin IVA): 0,00 €

Desde Hostelería UNO nos damos la mayor prisa posible para sacar los pedidos a reparto. En el momento en el que recibimos un pedido de forma oficial, trabajamos con la máxima celeridad para tramitarlo y sacarlos a la carretera. En Hostelería UNO somos muy conscientes de la urgencia y las ganas que tiene el cliente en recibir sus equipos.

Los plazos de entrega para equipos industriales son siempre aproximados. Por ese motivo, cuando informamos del tiempo de entrega a un cliente, le decimos que es de forma aproximada. Lo habitual es que los envíos tarden de 3 a 5 días laborales. No obstante, no podemos garantizar la fecha exacta de entrega para maquinaria industrial ya que depende de factores externos a nosotros como los siguientes:

1) Existen tránsito de transportistas entre comunidades. Por ejemplo: un equipo que tiene que llegar a Nerja (bonita localidad de Cádiz), ha de pasar primero por la delegación de Madrid. Después cambia de vehículo y transportista y se dirige a la delegación de Cádiz ciudad, para posteriormente salir a reparto en furgoneta pequeña y otro transportista a Nerja. En este caso estamos hablando de 2 transbordos. Si en uno de los trasbordos hay bajas por enfermedad o vacaciones se puede quedar el pedido unos días "enquistado" o "encallado" en esa delegación. Desde Hostelería UNO eso no lo podemos saber. Lo habitual es que los envíos tarden de 3 a 5 días laborales. En cualquier caso, desde Hostelería UNO nos comprometemos a que los tiempos de entrega sean siempre inferiores a 15 días.

2) Depende de la localidad del destino: Los tiempos de entrega difieren de si la entrega es en una ciudad grande como Madrid o Barcelona, o de si es en un pueblo de Vigo, o el ejemplo de Nerja que hemos puesto antes. En este caso tarda un poco más. No podemos saber cuanto más. Lo habitual es que los envíos tarden de 3 a 5 días laborales. En cualquier caso, desde Hostelería UNO nos comprometemos a que los tiempos de entrega sean siempre inferiores a 15 días.

3) Los pedidos tardan 1 - 2 días en tramitarse y salir a reparto. Pongamos un ejemplo: un cliente compra un equipo industrial un martes. Pues bien, ese pedido requiere de unas horas para tramitarlo, cargarlo al camión y sacarlo a reparto. Lo normal es que ese equipo salga a reparto al día siguiente. En caso de pago por transferencia el pedido requiere de más tiempo para salir a carretera. Muchos clientes se piensan que sus pedidos salen a reparto el mismo día que hacen el pago, cuando lo habitual es sacarlo a reparto al siguiente día hábil. El tiempo de entrega empieza a contar desde el día siguiente a hacer el pedido. Lo habitual es que los envíos tarden de 3 a 5 días laborales. En cualquier caso, desde Hostelería UNO nos comprometemos a que los tiempos de entrega sean siempre inferiores a 15 días.

4) Pagos por transferencia bancaria: Los pagos llevados a cabo por transferencia bancaria son más lentos para salir a reparto. Necesitamos recibir la transferencia en nuestro banco. El justificante nos sirve para tramitar el pedido y dejarlo preparado en el furgón, pero en ningún caso para salir a reparto. Por ejemplo, un cliente nos emite la transferencia de un equipo industrial el jueves, pero nosotros no la recibimos hasta el lunes; pues ese pedido puede salir a reparto o bien el lunes o bien el martes. El tiempo de entrega empezaría a contar desde que sale de nuestros almacenes. Lo habitual es que los envíos tarden de 3 a 5 días laborales. En cualquier caso, desde Hostelería UNO nos comprometemos a que los tiempos de entrega sean siempre inferiores a 15 días.

5) Pagos por financiación: Los pagos llevados a cabo a través de la financiera pueden dilatarse hasta 4 días laborales. La aprobación y el consiguiente traspaso de dinero a nuestra cuenta bancaria hace que el pedido se dilate unos días en salir a reparto. Por ejemplo: un cliente nos compra un lunes un equipo a través de financiación online, y nosotros recibimos el importe el jueves. Pues bien, ese pedido o bien puede salir el jueves, el viernes o el lunes. Muchas veces obviamos los viernes y preferimos sacar a reparto los lunes, ya que los viernes hay menos personal por la tarde y apenas se gana tiempo. El tiempo de entrega empezaría a contar desde que sale a reparto desde nuestros almacenes. Lo habitual es que los envíos tarden de 3 a 5 días laborales. En cualquier caso, desde Hostelería UNO nos comprometemos a que los tiempos de entrega sean siempre inferiores a 15 días.

Conclusión del comunicado

Debido a la cantidad de llamadas que recibimos por parte de clientes que no comprenden la dificultad de entregar un equipo industrial, nos vemos obligados a tramitar todo lo relacionado con envíos única y exclusivamente mediante un departamento específico para envíos a través del correo logistica@hosteleriauno.es

Contestaremos a través de este correo de forma inmediata con toda la información sobre el estado de un pedido, como número y enlace de seguimiento.

En cualquier caso, si tienes alguna duda sobre alguna parte del proceso de envío, escríbanos a logistica@hosteleriauno.es. Estaremos encantados de atenderle. Gracias por confiar en Hostelería UNO.