Total (sin IVA): 0,00 €

Cajones Cashlogy

Cashlogy de Azcoyen ha lanzado una nueva propuesta de cajones inteligentes para 2023. Se trata de la un cajón de cobro inteligente con la última tecnología, y que actualmente es el número uno del mercado. Cajones inteligentes Cashlogy con posibilidad de comprar o alquilar con renting por 60 y 72 meses. Cashlogy es una solución diseñada para un proceso de pago es intuitivo y sencillo. Además de la instalación y el montaje, se incluye un seguro de mantenimiento durante todos los días del año.

Los cajones de cobro inteligentes Cashlogy son cada vez más rentables, tomando la delantera ante el tradicional cajón porta monedas. Como el nuevo modelo que acaba de ver la luz todo será más fácil para tu negocio. Ahora puedes solicitar el alquiler renting con Hostelería UNO durante 60 - 72 meses, y al finalizar, o te lo quedas o renuevas el renting. Contacta con nosotros para la compra o alquiler renting a de cajones inteligentes de cobro Cashlogy de Azcoyen.

Cajones inteligentes de cobro Cashlogy Azcoyen para hostelería

Los cajones de cobro inteligentes Cashlogy han lanzado su nueva propuesta para 2023. Un cajón inteligente de cobro que no tiene rival en el mercado y que ahora está disponible también para renting.

Cashlogy es una marca pionera en cajones para cobro. Y es que sus diseños están centrados en mejorar la experiencia del cliente tanto como en aportar los máximos beneficios para los propietarios de negocios.

Porque cajón porta monedas ya se ha quedado atrás y los cajones inteligentes Cashlogy son cada vez más funcionales. Como el nuevo modelo que acaba de ver la luz.

¿Cuáles son las principales ventajas de los cajones inteligentes?

Partimos de la base de que uno de estos cajones para cobro automático puede ahorrarte dinero y recursos en tu establecimiento. Pero, además, hablamos de una caja registradora autónoma que puede ofrecerte los siguientes beneficios:

Evita posibles hurtos internos, así como el manejo de efectivo por parte de los trabajadores.

Ahorra tiempo a la hora de cuadrar la caja durante el cierre del establecimiento, porque se trata de un proceso prácticamente inmediato.

Ya no tendrás que preocuparte por el fraude porque todo el dinero se revisa a la entrada y se rechaza si no es de curso legal.

Devuelve el cambio a los clientes de forma inmediata.

Aporta una meyor higiene.

Elimina los posibles errores humanos a la hora de calcular costes y vueltas.

Por otro lado, ofrece una mejor imagen del local, mucho más innovadora y moderna, que los clientes pueden apreciar.

¿Qué negocios pueden verse beneficiados por las cajas registradoras automáticas Cashlogy?

Estas cajas registradoras inteligentes son muy prácticas dentro del sector de hostelería. Por ejemplo, pueden emplearse en bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, cervecerías o tabernas.

Porque hablamos de negocios con gran afluencia de clientes y en los que se suele manejar mucho cambio en monedas o dinero en efectivo. Ya que los costes de un café, una cerveza o una consumición mínima son reducidos.

De hecho, cuanta más afluencia de personal tenga el establecimiento, tanto más práctico será este sistema de cobro.

Por otro lado, las tiendas, bazares y otros comercios podrían también aprovecharse de los beneficios de tener un cajón inteligente de cobro.

¿Qué capacidad tiene el nuevo cajón de cobro inteligente Cashlogy?

A pesar de su tamaño compacto y su diseño elegante, hablamos de una caja de cobro inteligente con una capacidad interesante.

En cuanto al momento del cobro, es capaz de procesar 80 monedas a la vez, desde 1 céntimo hasta los 2 euros. Pues tiene una capacidad de cálculo de 3,5 monedas por segundo. Y, en cuanto a la devolución, puede emitir hasta 30 monedas por segundo.

Respecto a la cantidad de monedas que es capaz de almacenar hablamos de más de 1.500 unidades. Con los departamentos siguientes para su clasificación:

120 monedas de 2 euros.

150 monedas de 1 euro.

135 monedas de 50 céntimos.

190 monedas de 20 céntimos.

245 monedas de 10 céntimos.

245 monedas de 5 céntimos.

310 monedas de 2 céntimos.

Y 390 monedas de 1 céntimo.

En cuanto a los billetes, los acepta de forma unitaria, con una cadencia de un billete por segundo, tanto en la recepción como en la emisión del cambio. Y puede almacenar hasta 150 billetes en tres unidades diferentes.

¿Es necesario que un empleado supervise el proceso de cobro?

No es necesario que haya empleados junto a los cajones inteligentes cashlogy para el cobro a los clientes. Aunque, puedes configurar tu cajón registrador para que un empleado asista en todos los procesos.

No obstante, obtendrás el máximo rendimiento si son los propios consumidores los que completa el proceso de forma autónoma.

¿Qué novedades ofrece el nuevo diseño de caja inteligente para cobro de 2023?

Ahora puedes conectar tu caja inteligente Cashlogy con tu móvil a través de una app. De esta forma, sabrás en todo momento y de forma remota todos los pagos que ha contabilizado, si faltan monedas de algún tipo o cuánto dinero se ha registrado.

Todo desde tu móvil y en tiempo real, incluso podrás cuadrar la caja aunque no estés físicamente en el establecimiento.

¿Dónde se puede tramitar el renting de un Cashlogy para tu comercio de hostelería?

Podrás solicitar el renting de tu cajón inteligente de cobro a través de Hostelería UNO y conseguir uno de los mejores equipos para tu negocio en alquiler durante 60 a 72 meses. Contacta con nosotros.

¿Las cuotas del renting pueden ser las cuotas o meses que yo quiera?

Para el alquiler de un cajón de cobro inteligente Cashlogy para hostelería, las cuotas o meses deben ser 60 o 72 (a elegir). No pueden ser menos cuotas. Cualquier duda contacte con nuestro equipo de soporte. 

El alquiler lo pueden llevar a cabo todo tipo de negocios profesionales: restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, hostales, estaciones de servicio, tiendas, comercios, etc.

¿Qué documentos necesitamos para estudiar la viabilidad del renting?

Para llevar a cabo el estudio de un cajón de cobro inteligente Cashlogy para hostelería, necesitamos algunos documentos que varían en caso de ser Sociedad Limitada o Profesional Autónomo. 

En el caso de Sociedad necesitamos únicamente el CIF.

En el caso de autónomo necesitamos fotocopia del DNI, alta de fecha de autónomo, teléfono e email.

¿Al finalizar el renting puedo quedarme la máquina en propiedad?

Al finalizar el renting la financiera le propondrá "X" cuotas residuales, suelen ser como mucho 2 o 3; y ya la maquina será del cliente y podrá renovar mantenimiento nuevamente.