+34 913572462
info@hosteleruno.es

Freidoras Ecológicas sin Humos ni Aceite

Consejos, Maquinaria, Trucos

freidora ecológica sin humos ni aceiteTiempo de lectura: 2 minutos

Las freidoras ecológicas te sorprenderán gratamente. Se trata de pequeños electrodomésticos de grandes prestaciones. Y todo ello desde el respeto por el medio ambiente ¡pero eso no es todo!

Las nuevas freidoras ecológicas lo tienen todo

Son freidoras por aire, con lo que evitarás incómodos humos en tu cocina y otros inconvenientes. Podrás instalarlas en espacios reducidos y mantener a la vez un ambiente limpio.

Obtendrás un menor consumo energético. De esta forma podrás ahorrar en costes sin renunciar a nada. Porque el resultado será saludable, ventajoso y delicioso.

No tendrás que emplear aceites para freír los alimentos en la única freidora sin humos del mercado. De nuevo otro punto a favor de este equipamiento para tu cocina. Además de reducir las grasas saturadas presentes en el resultado de tus frituras.

Ha llegado la revolución a Hostelería UNO y, si quieres, a tu hogar o negocio. Aunque te advertimos que va a suponer un antes y un después en tus recetas favoritas.

Innovación para tus frituras

Quizás ya no se puedan llamar frituras. Ahora podrás cocinar tus patatas y otros alimentos sin aceite, sin humos y a un coste mucho menor. Para acompañar tus carnes y pescados o como guarnición en tus platos.

Te invitamos a visitar nuestra freidora ecológica sin humos ni aceites y es la única existente en el mercado ¡Ya no tienes excusa!

Ya no hay excusa para no disfrutar de su sabor o sus nutrientes ¡y sin ningún tipo de restricción! Porque una a una hemos eliminado todas tus excusas con argumentos de peso.

La innovación al servicio de todos. Eso es lo que nos ofrecen los nuevos equipamientos que están apareciendo en el mercado. Y que prometen facilitarnos la vida y ¿por qué no? También la salud y la economía.

Freidoras ecológicas sin humos ni aceite

No pierdas la oportunidad de tenerlo todo en un solo electrodoméstico. Freidoras eléctricas por aire que podrás usar con tus productos congelados o pre-cocinados.

Ahora sin aceite ni humos ni inconvenientes. Déjate seducir por las cosas bien hechas y por los sabores de siempre. Da la bienvenida en tu cocina a los productos ecológicos de la mano de Hostelería UNO.

Freidoras ecológicas ¡la revolución en tu cocina! Entra ya y compra la tuya. Cuando la pruebes no podrás vivir sin ella.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

Ayudamos a profesionales y particulares del sector de la cocina y la hostelería. Distribuimos maquinaria, menaje, mobiliario, suministros, utensilios y material para hostelería a través de nuestra Tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!