¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Trituradores - Batidores

Trituradores y Batidores y Brazo Batidores industriales al mejor precio. Trituradores, brazo trituradores y batidores de gran producción ideal para alimentos como puede ser el consomés, sopas, tortillas, salsas, etc. Disponemos de varios modelos de brazo triturador, fabricados para preparar purés (verduras, patatas, potajes, etc.), cremas (cebolla, pimientos, tomate, pastelera, etc.) y todo tipo de salsas. También disponemos de varios modelos de brazo batidor, fabricados para montar nata, preparar merengues, chantilly, salsa mahonesa y genovesa, tortillas, crepes, soufflés, etc. También disponemos de algunos trituradores y batidores americanos para hacer puré, moler, rallar, etc. Diseñados para obtener grandes producciones.

Trituradores y batidores industriales

Entre los productos de mayor demanda en hostelería, se encuentran los trituradores y batidores industriales. Equipos de alta tecnología que han mejorado considerablemente con el paso del tiempo.

Hablamos de una maquinaria especializada que al incrementar la productividad en el sector de hostelería, favorecen la reducción de costos y rentabilizan la oferta gastronómica.

Trituradores industriales

Los turbo trituradores se presentan como una propuesta de tecnología avanzada que permiten mezclar y triturar directamente desde el caldero de cocción.

Es un tipo de maquinaria especializada en la preparación de consomés, sopas, tortillas y aderezos a gran escala, por lo que es ideal para las cocinas industriales de máximo rendimiento.

Los trituradores modernos se fabrican de acero inoxidable 18/10, un material altamente resistente, de fácil mantenimiento y dispuesto para soportar altas temperaturas o cambios graduales en la misma.

La ingeniería aplicada es completamente dinámica y se presenta como una alternativa ergonómica, diseñada para facilitar los movimientos y la manipulación de alimentos de nuestro equipo de trabajo.

En cuanto a rendimiento, los trituradores industriales pueden presentar 2 o más velocidades variadas que pueden configurarse de acuerdo a las necesidades y requerimientos gastronómicos.

Los trituradores industriales pueden ofrecer comodidad y versatilidad en nuestras cocinas, independientemente del concepto comercial que representemos.

Es una inversión que será retribuida en el menor tiempo posible, ya que la tecnología del equipamiento acelera el proceso de producción al máximo sin arriesgar la calidad (textura y sabor) de nuestros alimentos.

De este modo, presentan un diseño manejable que puede moverse en varias direcciones, además de ser ajustable en altura. A su vez, integran piezas que facilitan el traslado del equipo de un lugar a otro, como es el caso de las ruedas de goma antideslizante con frenos.

Otros mecanismos a destacar son el brazo triturador equilibrado, la palanca de sujeción, el panel de mandos, además de accesorios inteligentes que mejoran la interacción y el rendimiento de la maquinaria.  

Entre ellos destaca el temporizador y las rejillas intercambiables que se adaptan a las necesidades de los usuario y del producto por igual. El primero es capaz de permitir un funcionamiento de hasta 60 minutos, mientras fomenta la automatización en el área de trabajo.

Por otro lado, las rejillas cuentan con una tecnología multiuso que confiere mejor textura y sabor a los productos fibrosos, de manera que podemos utilizarlas en función a los alimentos a preparar.   

Para finalizar, no podemos dejar de mencionar el protector de seguridad con el que cuentan dichas máquinas, cuya finalidad es resguardar la integridad física de los usuarios, mientras se optimiza el rendimiento del equipamiento.

Batidores industriales

Otros instrumentos de vital importancia son las batidoras industriales, pues se utilizan para batir grandes cantidades de masa en poco tiempo para automatizar la producción de las cocinas industriales.

De esta manera, los batidores industriales se presentan como una opción fiable, versátil y rentable que al ofrecer diferentes mecanismos de trabajo que se acoplan al tipo de actividad a desempeñar.

Esto quiere decir que la maquinaria puede ajustarse o configurase en función al proceso de producción, pues integran diversas capacidades de alta calidad que resisten la carga de trabajo sin complicación alguna.

Ventajas del uso de los batidores industriales

Con los batidores industriales podemos lograr mezclas mucho más homogéneas gracias a las diferencias velocidades del motor. Esto confiere mayor versatilidad, ya que sus múltiples complementos permiten hacer una extensa diversidad de mezclas consistentes y apetitosas.

La potencia de las batidoras industriales tienen la capacidad de homogeneizar productos de alta densidad, mientras reducen el esfuerzo físico y económico de la mano de obra.

Asimismo, la maquinaria está capacitada para brindar mayor seguridad en el lugar de trabajo, previniendo accidentes y ofreciendo mayor higiene en la elaboración de productos.  

Otros aspectos como la durabilidad y el bajo consumo de energía también son puntos a nuestro favor, al igual que la rentabilidad al prescindir de gastos innecesarios relacionados con el espacio.

Maquinaria hibrida

Para mucha más versatilidad y experimentación, existen los brazos trituradores y batidores desmontables. De esta forma, es posible incorporarlos a la maquinaria sin dificultad para un trabajo compacto y multifuncional de principio a fin.