Hacer clic en la imagen para ampliarla
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
Hacer clic en la imagen para ampliarla
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
Posibilidad de comprar por 9300€ o de Alquiler RENTING
Sistema operativo: WINDOWS
OPCIÇON A) Compra (PVP unitario)
• PVP Cashlogy POS2023: 9300.00€ + IVA
• Instalación + Formación: 450€ + IVA
• Mantenimiento de Lunes a Sábado: 475€ + IVA
A partir del 2º año, se renueva:
• Mantenimiento: 475€
• Garantía en piezas: gratuita
OPCIÓN B) Renting (Cuota unitaria mensual)
Renting a 60 meses: 242€ / mes (IVA no incluido)
Renting a 72 meses: 219€ / mes (IVA no incluido)
Todo incluido:
✓ Cashlogy POS2023
✓ instalación
✓ Formación
✓ Mantenimiento de lunes a sábado
✓ Duración contrato: 60 o 72 meses
✓ Sujeto a revisión financiera previa
Condiciones:
• IVA no incluido.
• Portes pagados.
Preguntas frecuentes:
• ¿Las cuotas del renting tienen que ser 60, 72 o puede adaptarse a las necesidades del cliente?
Los renting solo pueden ser a 60 o 72 meses.
• ¿Al finalizar el renting el cliente puede quedarse la máquina en propiedad?
Al finalizar el renting la financiera le propondrá "X" cuotas residuales, suelen ser como mucho 2 o 3; y ya la maquina será del cliente y podrá renovar mantenimiento nuevamente.
• ¿La opción de 9300€ luego hay que irle sumando la instalación, formación y mantenimiento?
Exacto, cuando realizamos la venta al contado tenemos que presupuestar 9300€ + 450€ instalación + formación + el mantenimiento que elija.
• ¿En ambas opciones hay garantía de piezas?
La garantía de piezas está incluida el primer año, a partir del 2º año se facturará con el mantenimiento. En el caso de renting iría todo incluido en la misma cuota durante la duración del contrato.
Otros datos de interés:
• Es fundamental conocer primeramente el actual software del cliente para ver si es compatible con el cajón inteligente.
• En caso de ser compatible, deberá hablar con su actual softwarista para acordar con ellos su integración.
• En caso de no ser compatible, recomendamos usar el Software Agora, para lo cual deben negociar con ellos las condiciones de integración.
Características Cashlogy POS2023 - Cajón de cobro automático:
• Garantiza el cambio exacto. Bajo las directrices del Banco Central Europeo.
• Simple y fácil acceso a cualquier componente interno, facilitando el mantenimiento y la resolución de posibles incidencias.
• Compatible con la mayoría de softwares. En caso de no disponer de Software, posibilidad de añadir Software con instalación Gratuita.
• Cashlogy POS2023: Trabaja con aquellos Software de TPV que funcionen bajo el Sistema Operativo Windows.
• Cashlogy POS 2023X: El modelo 1500X incorpora un NUC o mini PC dentro para trabajar con aquellos Softwares de TPV que funcionen bajo Sistemas Operativos diferentes de Windows, como LINUX, Android o IOS.
• Garantiza el cambio exacto. Bajo las directrices del Banco Central Europeo.
• Simple y fácil acceso a cualquier componente interno, facilitando el mantenimiento y la resolución de posibles incidencias.
• Llaves de acceso diferenciadas para primer y segundo nivel. Detección de apertura de cada una de las puertas..
• Llaves de acceso diferenciadas para primer y segundo nivel. Detección de apertura de cada una de las puertas.
• Minimiza el fraude por monedas y billetes falsos al pagar
• Cashlogy POS2023 garantiza tu tranquilidad ya que detecta tanto billetes como monedas falsificadas.
• Módulos independientes de billetes y monedas
• Acepta billetes de todas las denominaciones
• Recicla 3 tipos de billetes para dar el cambio
• Alta velocidad de admisión y devolución de billetes
• Entrada a granel de todas las monedas.
• Aceptación y dispensación desde 1€ hasta 2€
• Alta velocidad de entrada y pago de monedas.
• Servicios de Instalación y Formación son obligatorios para una correcta instalación y aprendizaje en el uso.
• Servicios de Mantenimiento es obligatorio elegir un tipo de mantenimiento
• Basic: Lunes a Viernes
• Professional: Lunes a Sábado
• Express: Lunes a Viernes, máx. 8h
• Express +: Lunes a Domingo,máx.8h
• Premium: Lunes a Domingo,máx.4h.
• La ampliación de la garantía es un servicio opcional pero siempre hay que contratarla antes de los 3 primeros meses de la compra.
Lo recibirás lo antes posible:
Una vez realizada la compra, te enviaremos un email de confirmación de que tu pedido se ha realizado
correctamente.
Si has realizado la compra antes de las 14:00h, tramitamos tu pedido ese mismo día.
Una vez que la agencia de transporte recoge tu pedido, si la agencia lo permite, te facilitaremos el número
de seguimiento.
Entrega a pie de calle:
Las entregas de equipos industriales se realizan “a pie de calle”. El transportista siempre llama antes de
entregar.
En el caso de paquetes pequeños y/o uso doméstico, seguramente el transportista entregará el pedido en la
ubicación final.
Protocolo de recepción:
Todas las mercancías recibidas deben ser revisadas antes de firmar el albarán.
Si observas abolladuras o golpes en el paquete, debes anotar en el albarán "Embalaje defectuoso", para así
poder gestionar la reposición en caso de una posible rotura.
1 productos relacionados