¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Fuentes y Dispensadores de Agua

Aquí tenemos Fuentes de Agua para oficinas y empresas, ya sea en interior y exterior. Las fuentes o dispensadores de agua potable son indispensables en oficinas y empresas ¡Las Fuentes de Agua más baratas están en Hostelería UNO!

Fuentes de Agua para Empresas y Oficinas

Las fuentes de agua potable son herramientas claves en todo negocio o espacio oficinista. No sólo facilitan la hidratación continua y promueven la sostenibilidad, sino que además, son capaces de fomentar un entorno laboral práctico y multifuncional.

Instalar suministros de agua también es de provecho para nuestros clientes. De esta manera, podemos ofrecer un servicio especializado que provee el rápido acceso al agua potable mediante un sistema cómodo y seguro. 

Es mucho lo que podemos lograr gracias a las fuentes de agua para empresas y oficinas. Desde fomentar el bienestar y el confort en nuestros espacios, hasta alcanzar la seguridad que los usuarios necesitan en su día a día. 

¿Por qué es recomendable instalar fuentes de agua en nuestra empresa u oficina?

Las fuentes de agua constituyen un sistema de dispensación efectivo que simplifica el consumo de agua en los establecimientos. Si bien existen diferentes tipos, el funcionamiento general es sencillo y la calidad del agua es indiscutible.

Hoy, este tipo de maquinaria ha evolucionado al punto de poder ofrecer agua natural, fría y caliente mediante diversos mecanismos de distribución. De este modo, la temperatura a elegir dependerá del gusto y de las necesidades básicas de cada usuario en particular.

En otras palabras, las fuentes de agua nos permiten ofrecer un servicio práctico, versátil y cómodo que se adapta a las nuevas tendencias y requerimientos de salubridad de los consumidores.

Ventajas de una fuente o dispensador de agua en espacios productivos

Los dispensadores de agua es el tipo de maquinaria que puede servir para aumentar la productividad en un negocio. Recordemos que disponer de agua en el espacio laboral significa optimizar tiempo a la hora de cubrir una necesidad fisiológica fundamental.

Sin embargo, la instalación de la maquinaria no debe tomarse a la ligera. La idea es situar los suministros de agua cerca de los trabajadores y clientes para facilitar el consumo. Por ello, los especialistas recomiendan instalar fuentes de agua en puntos claves para optimizar el acceso y evitar las aglomeraciones.

El equipamiento, por otro lado, está hecho para que el usuario disponga de agua potable las 24 horas del día. Por consiguiente, también es una manera de contrarrestar el consumo de aguas preparadas y envasadas en nuestro personal.

En este punto, vale la pena mencionar que las fuentes de agua forman parte del protocolo de salubridad y saneamiento. Por ende, las PYMES tienen la oportunidad de ofrecer alternativas sostenibles y saludables en función del consumo cotidiano.

Además, el equipamiento adecuado siempre resulta provechoso para nuestra identidad de marca. En este sentido, un servicio de agua continuo y potable es capaz de transmitir una imagen profesional y acorde al servicio que se presta.

¿Este equipamiento es seguro para nuestros clientes?

La altura de una fuente de agua siempre es segura tanto para usuarios jóvenes como para aquellos de edad avanzada. Es el tipo de maquinaria que cuenta con soportes fuertes y resistentes que no ceden con el peso. 

El revestimiento en acero inoxidable también le atribuye cualidades significativas al equipo. De hecho, al no corroerse ni oxidarse con facilidad, los usuarios pueden acercarse a la maquinaria sin temor a cortarse.

En resumen, el equipamiento es totalmente seguro y apto para el público. Con él, nuestros clientes pueden consumir agua natural y libre de agentes contaminantes, mientras nosotros ahorramos en la compra de agua mineral envasada.

Dispensadores con conexión a la red de agua

Este tipo de dispositivos dependen directamente de una toma de agua para poder llevar a cabo el suministro. Con ello se garantiza un flujo de agua óptimo que se mantiene gracias al conducto interno con conexión a la red de agua.

Al ser un tipo de dispensador sin bidón, los equipos convencionales pueden ofrecer agua fría y natural, mientras que el equipamiento moderno puede dispensar agua con gas.

Las fuentes murales, los dispensadores de sobremesa y los dispositivos de pie son ejemplos claros y actualizados. Cada uno presenta prestaciones únicas que se adaptan a las condiciones de cada local comercial.

Las fuentes de sobremesa, por ejemplo, son ideales para oficinas, escuelas, comercios y establecimientos de carácter público. Si bien las fuentes murales y los dispensadores de pie también son opciones inteligentes, ambas alternativas se ajustan mejor en los recintos privados de naturaleza oficinista.

No obstante, la idea es analizar las características de cada equipamiento en función del contexto comercial y laboral en el cual nos encontremos, para así rentabilizar la inversión y garantizar el éxito empresarial.

Si necesitas una fuente de agua para empresas y oficinas, no dude en contactarnos. Le atenderemos en la menor brevedad posible.

Debido al Covid-19, cesamos actividad en el actual año. Volvemos el 1 de enero de 2021.