¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Cortinas de Aire

Aquí podrás ver cortinas de Aire industriales en varias medidas. Tenemos cortinas de aire de diferentes potencias para adaptarse a diferentes necesidades. Nuestros aires acondicionados tipo cortinas de aire son de Fabricación Europea y las puedes financiar online ¡Las cortinas de aire industriales más baratas están aquí!

Cortina de aire

Los aires acondicionados tipo cortina de aire ofrecen grandes ventajas frente a otros modelos. Y por eso son perfectos para ambientes como negocios. Es decir, espacios con tránsito de personas diferentes.

¿Qué son los aires acondicionados tipo cortinas de aire?

Son equipos de climatización de calidad, capaces de mantener el ambiente limpio. Tanto de insectos como de partículas en suspensión, polvo o contaminación. Además de hacer desaparecer los olores.

El aire sale por toda la apertura del equipo y se distribuye por el espacio. Dispone igualmente de filtros y sus ventiladores son de dos tipos: por correas o de transmisión directa. Así funciona la cortina de aire.

Y dispone de tres opciones para descargar el aire. El resultado es un ambiente agradable y seguro para cuantos lo comparten. Por eso se recomienda para viviendas, negocios, oficinas y otros comercios.

Seguro que conoces también las cortinas de aire para supermercados o grandes almacenes. Lo habrás notado al entrar en alguno de estos espacios, con ambientes siempre frescos y limpios.

Cortina de aire doméstica y cortinas de aire industriales

La diferente potencia entre unos y otros equipos los hace adaptables a diversos espacios. Así, las cortinas de aire industriales ofrecen un resultado más exigente.

Por lo general, pueden colocarse en la entrada de edificios y son altamente eficientes. Otro ejemplo de sus ventajas es la respuesta que ofrecen frente a las plagas. Las cortinas de anti insectos son una maravilla.

Tendrás un aire limpio y libre de moscas, mosquitos y otros bichos incómodos. Y, en algunas zonas, esta ventaja resulta decisiva, pero la otra es su precio. Muy competitivo y acorde a la calidad que proporciona.

Consulta con un especialista y escoge un climatizador tipo cortinas de aire para tiendas. O, si lo prefieres, cortina de aire frío calor para tener un ambiente perfecto todo el año. Mejor comprar calidad, en Hostelería Uno.