Congeladores Expositores

Disponemos de una amplia gama de expositores congelados verticales, como armarios de congelación, pero tipo vitrina, para poder exponer productos de cara al público. Vitrinas expositoras de congelados, donde podrás exponer alimentos congelados, como dulces o helados, para que estén bien conservados y a la vista de clientes. Nuestras vitrinas congelador vertical son de Fabricación Europea y las puedes Financiar online sin papeleos a través de la web, siempre al mejor precio ¡Los congeladores expositores más baratos están aquí!

Congelador Expositor

Exponer las bebidas frías y alimentos frescos nunca antes ha sido tan fácil desde la llegada de los congeladores expositores. Un congelador expositor horizontal o un congelador vertical expositor permiten dar visibilidad a productos que necesitan de frío para su conservación.

Si se organizan los productos de forma adecuada, cualquier negocio de hostelería puede incrementar su rentabilidad de forma rápida. Ya sea con un congelador expositor de tartas o con un congelador expositor de helados ofrecemos productos apetecibles.

Son productos de fácil venta si se ubican en un lugar visible y a la temperatura adecuada. No es fácil resistirse a un helado o a una tarta de postre si el congelador expositor se ubica inteligentemente.

Nuestros congeladores expositores son fabricados en España y Europa, lo que garantiza su máxima fiabilidad. Son equipos resistentes con una vida útil prolongada y que ofrecemos a precios muy asequibles.

Ventajas de una vitrina de congelador vertical

Al colocar un armario expositor congelador en el lugar adecuado cualquier negocio de hostelería podrá probar sus ventajas. Gasolineras, tiendas, bares o pequeñas superficies comerciales son algunos de sus mayores compradores.

Son equipos que incluyen alimentos y bebidas de compra por impulso. Por ejemplo, un congelador expositor de pastelería junto a la barra donde se pide el café. O un congelador expositor con refrescos fríos junto a la sección de patatas fritas.

La rotación de productos es elevada y el stock se mantiene siempre fresco. Otra ventaja es que sirven para aprovechar los espacios de paso y las zonas cerca de caja. De esta forma se consigue incrementar la rentabilidad aprovechando cada metro cuadrado del negocio.

También hay que destacar su iluminación interior que permite visibilizar todos los productos, incluso los más ocultos. Sea cual sea tu negocio encuentra un congelador expositor a los mejores precios del mercado.