¿Tienes alguna duda?
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Rellena tus datos de contacto y te llamaremos a la hora indicada.


Cajones inteligentes

Cajones inteligentes, terminales de auto pago para comercios. Con Cajones Inteligentes aumentarás las ventas con un servicio al cliente más eficaz, disminuirás los costes y mermas de tu negocio. Además es flexible y fácil de usar. El efectivo sigue siendo, hoy en día, el método favorito de pago. Sin embargo, su gestión es poco segura. Los Cajones Inteligentes son la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta que automatiza todos los procesos del efectivo y simplifica su gestión.

Cajones inteligentes para controlar el efectivo de caja

El manejo del efectivo siempre ha sido un tema sensible dentro del ámbito empresarial, y sobre todo cuando se trata del sector de hostelería y restaurantes, donde la gestión del efectivo sucede drástica y velozmente, por lo que es crucial llevar con control estricto sobre la entrada y salida del mismo.

Los descuadres de caja, en este aspecto, son muy comunes y no sólo significan una pérdida de rentabilidad para nuestro negocio, sino que además, generan malentendidos internos dentro de la empresa que lideramos.

Para evitarlo, es necesario contar con cajones inteligentes para contrarrestar de la mejor manera cualquier posible error humano, a la hora de administrar el dinero.

¿Por qué es importante contar con un cajón inteligente?

Los cajones inteligentes son herramientas necesarias en todo negocio, ya sus funciones facilitan el movimiento del efectivo de forma eficiente y segura.

Básicamente estamos hablando de la evolución de los clásicos cajones portamonedas que, gracias al avance tecnológico, ofrecen mayores prestaciones para garantizar el buen funcionamiento en nuestra empresa.

La serie de compartimientos, más su sistema de cobro automatizado, aumentan por completo la productividad de todo local comercial, y brindan la suficiente comodidad a la hora de concretar las negociaciones con nuestros clientes.

Control del efectivo en caja

Los cajones inteligentes permiten controlar de manera efectiva el flujo del efectivo para optimizar la rentabilidad y administración de todo local comercial.

Los cajones inteligentes proporcionan un sistema ameno que incrementan la seguridad y mejoran la visualización al momento de cobrar y recibir el cambio.

Los cajones más avanzados ofrecen recuento automático y detectan billetes y monedas fraudulentas al instante, para evitar robos y estafas durante el proceso de recaudación.

De esta manera, conviene saber que son equipos fáciles de instalar y de usar, de manera que nuestro personal administrativo podrá interactuar de forma amena con todos nuestros consumidores. 

Asimismo, los cajones inteligentes tienen la capacidad de hacer un reconocimiento automático en caso de niveles bajos de cambio, minimizando el error humano de manera óptima y facilitando la fidelización de nuestros comensales.

Sistemas de seguridad

La especialidad de este equipamiento se basa principalmente en sistemas de seguridad internos y externos que protegen el dinero de manera parcial. De esta forma, el efectivo estará a salvo de cualquier actividad sospechosa que se genere dentro de nuestro local comercial.

Mayor productividad empresarial

Al contar con un cajón inteligente, también potencializamos la productividad integral de nuestra empresa, ya que las actividades comerciales serán más fáciles de llevar, si contamos con un sistema práctico y versátil que garantice efectividad y comodidad también para nuestros clientes.

Sin duda, los cajones inteligentes comprenden una solución inteligente que incluso puede llegar a reducir considerablemente las colas en nuestro establecimiento, al optimizar al 100% la gestión de compra y venta que llevamos a cabo.

Tipos de cajones inteligentes

En la industria existen diferentes tipos de cajones inteligentes, los cuales puedes adaptar fácilmente a cualquier espacio, en función al concepto comercial.

Existe el cajón tendido, por ejemplo, el cual está bajo la supervisión de un empleado, mientras que los cajones desatendidos, por otra parte, son perfectos para los negocios que desean otorgarle mayor independencia a los clientes.

A su vez, existen también los cajones mixtos, donde el cliente interactúa con el cajón y con el empleado al mismo tiempo, disfrutando así de un sistema mucho más versátil y dinámico.

Sin duda alguna, los cajones inteligentes son lo que necesitas para rentabilizar por completo tu negocio. ¿Qué esperas para adquirir uno?