¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Cajones inteligentes de cobro

Los cajones inteligentes de cobro son una auténtica revolución para los negocios de hostelería. Permiten el auto pago a la vez que reducen tiempo y trabajo. ¡Los tenemos en alquiler! Seguro que los has visto ya y estás valorando su potencial. Por otro lado, ya no volverá a haber errores en los cobros o las vueltas. Automatizar los procesos de pago de tus clientes simplifica la gestión y evita los errores humanos. Ellos introducen el dinero y los cajón portamonedas inteligente hará el resto.

Las ventajas de agilizar los procesos de pago con un cajón inteligente

Es habitual que en ciertos comercios se pague en el momento en el que se sirve el pedido. Bares, restaurantes o cafeterías tipo buffet fueron los primeros en implementar este sistema. Así el cliente se sienta portando todo su pedido y habiendo liquidado el coste del mismo.

Esto resultaba mucho más ágil y se evitaban así olvidos o posibles impagos. Ahora bien, todos sabemos que las horas puntas en hostelería son una locura. El momento del café, los almuerzos o las salidas laborales afectan al servicio.

Y es que no es fácil atender a la gente cuando ves que las colas empiezan a crecer. Sin embargo, un cajón portamonedas inteligente te permite hacer los cafés o entregar los bocadillos sin que el flujo de personas se detenga.

La máquina también detecta billetes y monedas falsas al mismo tiempo con lo que no tendrás que preocuparte por eso. Podrás ofrecer una mejor atención y un rápido servicio siempre. Y, al final de la jornada, tendrás un ahorro de tiempo de cierre de caja ¡para tu comodidad!

Cajón inteligente TPV: la eficiencia en alquiler

El tiempo es una variable muy valiosa, pero todos tenemos un límite. Seguro que más de una vez has pensado que si fueras más rápido podrías atender a más personas y ganar más. Pero la solución no siempre pasa por contratar a más gente, ya que eso incrementa los costes.

Ahora tienes a tu disposición el alquiler de un cajón inteligente para proporcionarte ese tiempo extra que necesita tu negocio. Incrementar tus ingresos será más sencillo. Y, si lo prefieres, consulta las opciones de alquiler cajón inteligente.

Los hay con TPV integrado. Aquí verás modelos completamente automatizados y otros mixtos.

En el segundo caso (cajones mixtos) serías tú quien introdujera los productos consumidos. Así también podrás interactuar con tu cliente, pero sería él quien introduciría el importe y el cajón inteligente haría el resto.

Los cajones inteligentes de cobro llevarán tu negocio al siguiente nivel

Podrás ofrecer un trato amable, un servicio rápido y un proceso de cobro automatizado. Quédate con la mejor parte de los negocios de hostelería y sin errores.

Los cajones inteligentes de cobro son lo que necesita tu negocio para aumentar sus ingresos. Los mejores equipos para ti están en Hostelería Uno. Entra ya y benefíciate de lo último en tecnología a tu servicio.