Llamar

¿QUIÉRES QUE TE LLAMEMOS?


Mesas acero inoxidable.

Mesas de acero inoxidable para negocios de Hostelería y Comercios.

Mesas en acero inoxidable

Las mesas en acero inoxidable son un mobiliario imprescindible en todo tipo de cocinas de negocios de hostelería. En este tipo de mesas, que pueden ser en formato de isla o de pared, se puede manipular y preparar todo tipo de alimentos de manera profesional antes de pasar al cocinado de los mismos.

La organización también es uno de sus puntos fuertes, pues estas mesas cuenta a veces con estantes inferiores para colocar recipientes o alimentos que se usarán más tarde o incluso con cajones de acero inoxidable para guardar y preservar alimentos e ingredientes. Es la mesa de trabajo habitual en cualquier cocina profesional en restaurantes, bares y hoteles.

Pueden incluir elementos adicionales como patas de acero galvanizado para evitar la oxidación con la humedad de la cocina, respaldos para proteger la pared de las grasas y salpicaduras durante el manejo de alimentos o con salpicaderos. Además estas mesas son lisas para evitar que se acumulen restos de alimentos en ninguna parte de su superficie de acero inoxidable, el material estrella en el sector de la hostelería.

Otras ventajas de las mesas en acero inoxidable

En primer lugar el material es el mejor que puede haber para una mesa de trabajo en el mundo de la hostelería. Estas mesas además resultan muy resistentes al uso diario, lo que garantiza una larga vida útil a largo plazo sin deterioros significativos. La corrosión o las diferentes temperaturas de los utensilios que se coloquen en su superficie no le afecta en lo más mínimo. Esto la convierte en la inversión más interesante que se puede hacer en cualquier negocio.

Algo muy importante es que es un material muy sencillo de limpiar y desinfectar para que vuelva a estar listo para su uso, algo fundamental en cocinas de grandes restaurantes donde se elaboran alimentos de manera continuada. Al no tratarse de un material poroso la limpieza se realiza de manera rápida, efectiva y sin apenas esfuerzo.

Echa un vistazo a nuestra sección para elegir, entre nuestras mesas en acero inoxidable en sus diferentes versiones, la mejor para tu negocio.