Hornos de pizzas eléctricos

Hornos de pizzas eléctricos profesionales para Pizzerías. Varios modelos: Monofásicos, Trifásicos, una cámara, dos cámaras. Diferentes voltajes.

Hornos de pizza eléctricos

Los hornos de pizza eléctricos son hornos diseñados para negocios y profesionales del sector de la hostelería, como restaurantes y pizzerías. Este tipo de hornos funcionan a través de electricidad, como cualquier otro electrodoméstico, y existen diferentes características de gran importancia a tener en cuenta si piensas adquirir uno para tu negocio.

Debes tener en cuenta que existen hornos eléctricos monofásicos y trifásicos. Los primeros son recomendables para negocios pequeños o uso particular y los segundos para negocios de tamaño medio o grandes cocinas en restaurantes. Es de vital importancia tener esto en cuenta, pues una conexión trifásica en un negocio supone un consumo de energía muy superior que puede hacer saltar los plomos. Para ello ten en cuenta la potencia contratada para evitar incidentes.

También encontrarás una selección de hornos tanto de una como con dos cámaras en función de la capacidad que necesite tu negocio. Estos hornos de pizza eléctricos pueden alcanzar temperaturas de hasta 500 grados y suelen traer consigo un sistema de autolimpieza para reducir a cenizas cualquier residuo generado durante su uso.

Son hornos con un coste reducido, de una instalación muy sencilla y necesitan un mantenimiento escaso o nulo.