Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas Horizontales

Vitrinas horizontal refrigerada

Aquí puedes comprar online la vitrina refrigerada horizontal que estabas buscando. Vitrinas refrigeradas horizontales con puerta de cristal para bebidas y alimentos. Las vitrinas horizontales más baratas las tienes a la venta online en esta sección de Hostelería UNO. Vitrina horizontal de 1 metro, 2 metros, 2,5 metros, diferente número de puertas.

Expositor refrigerado horizontal

La disposición horizontal de las vitrinas tiene la gran ventaja estética de dar una sensación de amplitud y continuidad al local. Tanto si lo que buscas es un expositor refrigerado horizontal, o más tipo vitrina de forma alargada, esta es tu sección. En la parte inferior te dejamos algunos consejos. Envío rápido a toda España. Consulta nuestro servicio de renting para profesionales.

Consejos para elegir una vitrina horizontal refrigerada

Si te planteas comprar una vitrina horizontal refrigerada es importante que tengas en cuenta algunos puntos. En primer lugar, piensa que tipo de productos deseas colocar. No todos los alimentos necesitan los mismos rangos de temperatura.

Los sistemas de refrigeración de una vitrina refrigerada horizontal

El tipo de refrigeración de cada vitrina determina elementos importantes como la humedad o la distribución de la temperatura. Características fundamentales si queremos preservar los alimentos en sus máximos de calidad y presencia. Por tanto, si tienes una heladería decántate por vitrinas refrigeradas de doble ventilación. Este tipo de vitrinas horizontales alcanzan temperaturas uniformes de -15 Cº. Sin embargo, las mejores para conservar distintos tipos de alimentos son las vitrinas refrigeradas de frío estático.

Elegir una vitrina de cristal horizontal según el tipo de negocio

Resulta evidente que, si tu local cuenta con un elevado volumen de producto perecedero, deberías elegir una vitrina horizontal de cristal refrigerada. Permitirás al cliente ver todo tu género desde diversos ángulos. Aunque no te compre una gran cantidad de producto en ese momento, sabrá la variedad de género que tienes para futuras visitas.

Por supuesto, si se trata de un local autoservicio necesitarás una vitrina horizontal de pared. En cualquier caso, las vitrinas horizontales suelen ser la mejor opción cuando se habla de expositores refrigerados. La disposición horizontal de las vitrinas tiene la gran ventaja estética de dar una sensación de amplitud y continuidad al local.

Combinar expositores horizontales y verticales

Sin embargo, no cometas el mismo error de muchos profesionales de la hostelería. Elige bien la disposición de los elementos si combinas vitrinas refrigeradas horizontales con vitrinas verticales. Apuesta por una distribución simétrica de tus expositores y vitrinas para agradar a tus clientes.

Los colores también son un elemento importante cuando se trata de mobiliario de hostelería. Siendo los colores claros los preferidos por locales pequeños o con escasa iluminación. Ten en cuenta todos estos puntos cuando elijas los electrodomésticos de tu local.

Diferencia entre nevera y expositor frigorífico horizontal

Desde un punto de vista técnico, no existe ninguna diferencia entre una nevera y un expositor frigorífico. Ambos cumplen la función de conservar los alimentos a temperaturas adecuadas para su venta. Es desde el punto de vista visual, donde adquiere verdadero protagonismo la diferencia.

Los expositores están hechos para atraer la atención del cliente y mostrar todo el género posible. Por tanto, si tienes una tienda donde el producto necesita una salida rápida al mercado, elige un expositor de cristal refrigerado. Sin perder de vista las ventajas que aportan las baldas horizontales para este tipo de maquinaria.

Si tienes cualquier pregunta sobre alguno de nuestros expositores refrigerados ponte en contacto con el equipo de Hostelería UNO.