Total (sin IVA): 0,00 €

Laminadoras masa

Aquí puedes comprar la laminadora de masa eléctrica que estas buscando. Tu laminadora de masa para tu panadería o pastelería. Ideal para la preparación de masa, pizza, bollos, postres, hojaldres, etc. Te proporciona toda la velocidad y precisión necesarias para crear verdaderas obras de arte. Las laminadoras de masa eléctricas más baratas están en Hostelería UNO.

Laminadoras de masa para panadería y hostelería

Las laminadoras de masa se han convertido en elementos indispensables en las cocinas profesionales de hostelería. Primero por el entusiasmo de los clientes por una masa y bollería de calidad y original.

Y, en segundo lugar, por la versatilidad que ofrecen y lo sencillo que es preparar en ellas masas, bollos y otras recetas. Porque lo cierto es que, en los tiempos que corren, las elaboraciones caseras y exclusivas nos aportan ese valor diferencial que tanto gusta a los clientes.

Las laminadoras de masa que tenemos a la venta son de calidad alto standing. Te proporciona toda la velocidad y precisión necesarias para crear verdaderas obras de arte de pastelería para tu negocio profesional.

Laminadora eléctrica para hojaldres, tartas y pastelería

Una laminadora de masa eléctrica es fundamental si quieres destacar con tu producto. Tu carta se distinguirá del resto por tus elaboraciones más personales.

Consigue una precisión profesional con las franjas más finales para realizar distintos tipos de alimentos: masas de pasta, pasta de goma, láminas de fondant, pastas de azúcar, hojaldres, chocolate para moder. 

La forma más sencilla de llevar a cabo una masa ultra fina necesaria para hacer unos delicados pétalos de flores, unos bonitos encajes en tus tartas, unos bonitos volantes o cualquier decoración para tu cliente, ya sea bautizos, bodas, comuniones o cumpleaños. 

Pásate a la laminadora de masa profesional

En Hostelería UNO sabemos lo mucho que va a mejorar tu pastelería o panadería al disponer de una laminadora de masa profesional. Por ese motivo, hemos escogido para ti las más baratas y con mejores prestaciones. Compra ya tu máquina para laminar masas y te la enviaremos en tiempo récord.