Total (sin IVA): 0,00 €

Carros para Bandejas

Los carros para bandejas son algunas de las herramientas más prácticas en la cocina industrial de restaurantes y hostelería. Porque ni el camarero más habilidoso es capaz de mover tantos objetos o alimentos como el pan en un solo viaje. En Hostelería UNO tenemos carros porta bandejas en acero inoxidable, también llamados carros de cocina auxiliares.

Carros para bandejas de pan y para repostería. Estamos especializados en carros de servicio y porta bandejas de acero inoxidable para el sector gastronómico, sanitario, hostelero y hotelero. Aquí puedes comprar online el carro de bandejas que necesitas atendiendo a las funciones, utilizad y características. Los bandejeros de cocina con envío rápido aquí, y al mejor precio.

Carros para bandejas y cocina industrial de hostelería

Los carros para bandejas son indispensables para tu cocina industrial. Y es que todos sabemos que, cuantos más viajes, más posibilidades de caerse. O peor, de que se caiga el género.

Por eso los carros porta bandejas para restaurante y hotel facilitan mucho la vida. Y cada trabajador podrá transportar un gran volumen de objetos en menos tiempo y de forma más segura.

Además, en ciertos ámbitos no es elegante caminar con bandejas cargadas. Y se emplean los carros bandejeros de acero inoxidable para servir. También para mostrar el género o preparar elaboraciones junto a los comensales.

Carros porta bandejas para restaurantes y hostelería

En un restaurante o negocio de hostelería hay siempre movimiento; por un lado entre el personal de cocina y por otro de camareros. Desde que el género se saca de las neveras o congeladores hasta que llega a la mesa del cliente hace muchos viajes.

Esto supone que siempre hay personas en movimiento, pero ¿y si reducimos esos movimientos y los agrupamos gracias a los carros de servicio? Optimizarías el trabajo del personal y evitarías esperas ¿no crees?

Tu carro para bandejas de pan y repostería

Pero los carros para bandejas tienen muchas más utilidades. Podrás usarlos  en repostería para la elaboración de cócteles o postres.

También los podrás usar para transportar el pan, y lo mejor de todo, podrás para recoger un comedor en tiempo récord o para abastecer tu buffet ¡los necesitas!