Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas Calientes

Vitrinas expositoras calientes de hostelería para bares y restaurantes. También conocidas como calefactoras o calentadoras, son empleadas para el mantenimiento y exposición de tapas, pizza o comida caliente, conservando sabor y textura. También como vitrinas calienta platos. Son vitrinas para todo tipo de negocios de hostelería que necesiten vitrinas bonitas y con espacio suficiente. Cafeterías, bares, restaurantes, pizzerías son los principales compradores. Si tienes un bar o restaurantes con servicio de tapas calientes, estas vitrinas para mantener el calor con envío rápido a toda España son tu solución. Calentadores de comida para buffet con diferentes medidas, capacidades y número de bandejas o cubetas. Vitrinas calentadoras o calienta platos para tapas y pizza con envío a toda España

Las vitrinas calientes sobremesa y sobre mostrador tienen muchas razones para convertirse en una elección obligatoria para la barra nuestro negocio. Y es que los que nos dedicamos al sector sabemos de la importancia de la rapidez en la hostelería. En un bar o restaurante, debemos servir desde la barra y de forma rápida las tapas y platos calientes a nuestros comensales. Tenemos vitrinas calientes sobre mostrador con cubetas, vitrinas para calentar platos tapas y vitrinas calentadoras al baño maría. Como ves, en esta sección puedes comprar online vitrinas calientes sobremesa y sobre barra y sobre mostrador para la barra o para tu cocina. Y recuerda que siempre te vamos a ofrecer lo mejor al mejor precio. Envío a tu bar restaurante o negocio de hostelería en España.

Vitrinas expositoras calientes y calentadoras

Las vitrinas expositoras calentadoras permiten servir los platos calientes a nuestros clientes. Se pueden utilizar para presentar platos preparados calientes y también otro tipo de alimentos como las tapas.

Las tapas calientes forman parte de cualquier negocio de hostelería. Las vitrinas calientes o calentadoras permiten mostrar las tapas de forma atractiva y segura para los alimentos. Pero lo más importante es que garantizan su conservación a la temperatura adecuada.

¿Por qué usar vitrinas calefactoras?

Las vitrinas calefactoras se deben usar en la hostelería por diferentes motivos, como son:

Higiene

Con las vitrinas se protegen los alimentos de estornudos o insectos del exterior, entre otros factores. Una medida esencial para garantizar la salubridad de las tapas así como para favorecer la reputación del negocio.

Obligatorio por ley

Existen normativas estatales y autonómicas que obligan a usar sistemas de protección como las vitrinas calefactoras. El objetivo es proteger los alimentos y evitar su deterioro antes de servirlos a los clientes. Con ello se evitan infecciones y otros problemas de salud.

Publicidad y comodidad

En las vitrinas se exponen las tapas que, presentadas de forma inteligente, mejorarán la imagen del negocio. Además pueden visualizar la carta sin necesidad de preguntar al camarero. De esta forma no se interrumpe su trabajo y sirven de forma más rápida.

Diseño

Nuestras vitrinas aportan un toque de diseño elegante a cualquier negocio. Además, con una vitrina calienta platos bonita se gana prestigio con la decoración y el diseño del negocio. Las vitrinas calefactoras pueden aportar un toque muy especial.

Vitrinas calientes para bar y restaurante

Las vitrinas calentadoras tienen mucho éxito en bares de tapas y restaurantes. Existen dos tipos de vitrinas calientes que los negocios de hostelería usan de forma habitual, como son:

Vitrinas de calor seco

Son vitrinas que mantienen una humedad relativa del aire muy reducida. Esto es muy importante para conservar bollería, pasteles y alimentos sensibles a la humedad. Gozan de temperaturas entre los 30º y los 60º centígrados regulables a través de un termostato.

Vitrinas al baño maría

Las vitrinas al baño maría son más recomendables para tapas calientes y guisos. Incluyen diferentes contenedores en acero inoxidable con varias bandejas Gastronorm en las que se colocan los alimentos. Son desmontables para facilitar una limpieza rápida y en profundidad.

Ahora que ya sabes por qué es tan importante usar vitrinas calientes tan solo tienes que elegir una. Equipa tu negocio con vitrinas de calidad y al mejor precio del mercado.

Vitrinas calientes sobre mostrador para tapas en bares

Las vitrinas calientes sobre mostrador son una excelente elección por diferentes razones, aunque su variedad es interesante. Y es que todos sabemos lo importante que es la rapidez en la hostelería y el hecho de servir a los clientes con agilidad.

Además, existe una notable diferencia entre servir comida recalentada en el microondas y ofrecer alimentos que se han mantenido calientes y jugosos desde su elaboración. Porque en este último caso evitamos que se resequen o que pierdan calidad.

Vitrinas calefactoras de sobremesa para tapas

Las vitrinas calientes sobre mostrador que se emplean para tapas permiten desde fuera valorar todo el contenido. De esta forma, el cliente puede ver todas las preparaciones y escoger la que más desea.

Y así, el profesional puede servir la ración en el momento y como recién hecha. La disposición, para mayor comodidad, es en cubetas de acero inoxidable o bandejas. Así hablamos de una limpieza posterior más higiénica y sencilla.

Dentro de este tipo de vitrinas calefactoras para hostelería, las encontramos con diferentes capacidades. Podemos escoger las más compactas o de 4 cubetas y las que permiten más variedad con 8 cubetas. Incluso las hay con estantes para tortillas o alimentos que quieras exponer en platos.

Vitrinas calienta tapas para barra de bar

A todos nos gusta llegar a un establecimiento y ver todas esas tapas tan variadas y apetecibles. Sin duda es un atractivo adicional de los bares y una excusa para acudir en varias ocasiones y poder probar más de una.

Mantener estas tapas a la temperatura óptima dentro de vitrinas calefactoras aporta inmediatez y agilidad al servicio de tu negocio. Así se mantienen los sabores, texturas y consistencia de cada plato que prepares.

Vitrinas sobremesa con cubetas para calentar tapas

Otra opción, cuando ofreces desayuno tipo buffet o para las tapas fijas más demandadas, es emplear cubetas tapadas. Como las vitrinas de sobremesa calientes que se emplean en hoteles, que suelen ir tapadas.

Y, como novedad, emplean el baño María, un sistema ideal para mantener las preparaciones con huevo o los embutidos.

Pero la tercera opción en vitrinas sobremesa para calentar tapas, la encontramos en las vitrinas sin cubetas. Se trata de diseños de vitrinas calientes similares al resto, pero en las que el alimento se coloca directamente sobre el interior.

Por ejemplo, las que empleamos para bollería, pastas calientes y elaboraciones más compactas. Imagina tomar el café con leche con tu croissant como recién sacado del horno ¡delicioso!