¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas CALIENTES

Vitrinas calientes de Hostelería, también conocidas como calefactoras, son empleadas para el mantenimiento y exposición de tapas o comida caliente, conservando sabor y textura. En esta sección mostramos vitrinas calefactoras fabricadas en España y otros países de la UE. Son vitrinas para todo tipo de negocios de hostelería que necesiten vitrinas bonitas y con espacio suficiente. Cafeterías, bares y restaurantes son los principales compradores. Posibilidad de Financiación hasta 12 meses. 

Vitrinas calientes, calefactoras

Las tapas forman parte de cualquier negocio de hostelería. Las vitrinas calientes permiten mostrar las tapas de forma atractiva y segura para los alimentos. Pero lo más importante es que garantizan su conservación a la temperatura adecuada.

¿Por qué usar vitrinas calefactoras?

Las vitrinas calefactoras se deben usar en la hostelería por diferentes motivos, como son:

Higiene

Con las vitrinas se protegen los alimentos de estornudos o insectos del exterior, entre otros factores. Una medida esencial para garantizar la salubridad de las tapas así como para favorecer la reputación del negocio.

Obligatorio por ley

Existen normativas estatales y autonómicas que obligan a usar sistemas de protección como las vitrinas calefactoras. El objetivo es proteger los alimentos y evitar su deterioro antes de servirlos a los clientes. Con ello se evitan infecciones y otros problemas de salud.

Publicidad y comodidad

En las vitrinas se exponen las tapas que, presentadas de forma inteligente, mejorarán la imagen del negocio. Además pueden visualizar la carta sin necesidad de preguntar al camarero. De esta forma no se interrumpe su trabajo y sirven de forma más rápida.

Diseño

Nuestras vitrinas aportan un toque de diseño elegante a cualquier negocio. Además de con platos de calidad, también se gana prestigio con la decoración y el diseño del negocio. Las vitrinas calefactoras pueden aportar un toque muy especial.

Tipos de vitrinas calientes

Existen dos tipos de vitrinas calientes que los negocios de hostelería usan de forma habitual, como son:

Vitrinas de calor seco

Son vitrinas que mantienen una humedad relativa del aire muy reducida. Esto es muy importante para conservar bollería, pasteles y alimentos sensibles a la humedad. Gozan de temperaturas entre los 30º y los 60º centígrados regulables a través de un termostato.

Vitrinas al baño maría

Las vitrinas al baño maría son más recomendables para tapas calientes y guisos. Incluyen diferentes contenedores en acero inoxidable con varias bandejas Gastronorm en las que se colocan los alimentos. Son desmontables para facilitar una limpieza rápida y en profundidad.

Ahora que ya sabes por qué es tan importante usar vitrinas calientes tan solo tienes que elegir una. Equipa tu negocio con vitrinas de calidad y al mejor precio del mercado.