Asadores a gas

Asadores a gas industriales profesionales para hostelería. Estos cómodos y rápidos asadores son los más populares entre los profesionales de la hostelería. Su característica principal es el uso de gas propano.

Asadores a GAS

Los asadores a gas son un equipamiento diseñado para todo tipo de empresas del sector de la hostelería cuya funcionalidad consiste en la de asar alimentos, fundamentalmente pollos, usando el gas como fuente de energía. En la mayoría de los casos usan gas propano, butano o gas natural, ya que resulta más económico que otras opciones como la leña o la electricidad.

Estos asadores a GAS cuentan con placas que irradian calor en su interior en los distintos niveles que tienen y unas espadas horizontales en la que se colocan los pollos para que se cocinen. Estas espadas dan vueltas sobre sí mismas para que el alimento se cocine por igual por todos lados. El resultado: un pollo asado en 60 minutos listo para servir al cliente.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un asador a GAS

Los asadores a GAS cuentan con un buen número de características que se deben analizar antes de tomar la decisión de compra. En nuestra sección de asadores a GAS encontrarás equipamiento con diferentes niveles de rotación de la máquina, con un número variable de espadas y de diferentes niveles de precios.

Pero quizá lo más importante que se debe analizar es el número de pollos que se pueden asar de manera simultánea, la distancia entre cada pollo y el asador o si el motor es común para todas las espadas o existe un motor para cada una de ellas. En función de las necesidades del negocio será más recomendable un tipo u otro.

También hay que elegir entre asadores de espadas simples o de espadas dobles. Los primeros cuentan con una serie de espadas colocadas unas sobre otras en un único plano y es el tipo de asador más económico ideal para pequeños asadores. El asador de espadas dobles cuenta con dos planos de espadas, uno más próximo a los quemadores y otro por delante hacia fuera. Mientras que en un plano los pollos se van asando, en el otro plano se van precocinando poco a poco, lo que reduce el tiempo de horneado cuando pasan al plano interior.