¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Mesas de congelación

En Hostelería UNO disponemos de mesas bajas de congelación para uso profesional, y al mejor precio. Encuentra aquí tu bajomostrador congelador para tu negocios de Hostelería. En nuestro catálogo puedes encontrar un armario bajomostrador congelador ajustado a tus necesidades. Con puertas de diferentes tamaños, con cajones o sin cajones, son múltiples las variaciones que encontrarás en nuestro bajomostradores congeladores. Si aún no tienes un bajomostrador congelador en tu bar o restaurante no esperes más. Encuentra los mejores precios en nuestra tienda online y equipa tu negocio con las marcas más reconocidas del sector.

Mesas bajas de congelación

El uso de una mesa de congelación es habitual en negocios de hostelería con un funcionamiento intensivo y profesional. Un bajomostrador congelador como los que ofrecemos en esta sección ofrece una gran capacidad de almacenamiento de alimentos.

Nuestros equipos son usados por diferentes comercios del sector de la hostelería. Pizzerías, heladerías, bufets, restaurantes o cafeterías, son algunos de ellos. Son bajomostradores con un sistema de congelación estable y regulable según las necesidades de cada negocio.

Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido seleccionar los mejores equipos fabricados en España y otros países de Europa. Un armario bajomostrador congelador de calidad nunca antes ha sido tan económico: descubre nuestros interesantes precios.

Bajomostrador congelador: versatilidad y funcionalidad

El uso de un bajomostrador congelador permite disfrutar de un doble objetivo. Por un lado, sirven de mesa fría cuando no se tiene mucho espacio. Y, por otro lado, integramos una nevera en la zona inferior a la mesa. Por ello es ideal para cocinas y negocios con poco espacio.

Las cubetas interiores pueden ser de acero inoxidable o de polipropileno según el modelo. Además existe un número variable de divisiones internas que incrementa su versatilidad y funcionalidad. Son equipos aptos para negocios con necesidades muy dispares.

La capacidad global oscila entre los 84 litros y los 523 de nuestro modelo de mayor tamaño. En todos ellos encontrarás un equipo profesional, con gran capacidad de enfriamiento para conservar alimentos de todo tipo.