¿Tienes alguna duda?
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Rellena tus datos de contacto y te llamaremos a la hora indicada.


Lavautensilios y lavaperolas

Los lavavajillas de utensilios son un tipo de lavavajillas complementario diseñado para limpiar todo tipo de utensilios de cocina, como pueden ser cazos, ollas, moldes, recipientes, etc. Los lavautensilios y lavaperolas suelen tener una cuba de lavado frontal y tienen un tamaño medio.

Lavautensilios y lavaperolas para hostelería

Los lavautensilios y lavaperolas industriales son artículos de primera necesidad en los negocios de hostelería y restaurantes, y no es para menos. Estamos hablando de productos especiales para la limpieza industrial, requisito imprescindible en todo hotel, bar, restaurante, o panadería.

Además, resultan muy útiles en comedores y servicios de catering, por lo que podemos ahorrar tiempo y esfuerzo, al lavar una gran cantidad de ollas y cacerolas de manera simultánea, práctica y cómoda.

Tipos de lavautensilios y lavaperolas

Actualmente podemos encontrar lavautensilios y lavaperolas compactos de túnel y capacidad de cuba, e incluso están aquellos que funcionan mediante grano centrífugo.

Esta maquinaria ofrece una limpieza profunda que reduce al máximo las tareas preliminares como el remojo y raspado, optimizando considerablemente el tiempo de limpieza, para el beneficio de cualquier local comercial dedicado a la compra y venta de alimentos.  

Además, el equipamiento moderno permite elegir entre el lavado tradicional y contemporáneo, de manera que tendremos a nuestra disposición una amplia gama de prestaciones, en función a las necesidades laborales.

Materiales de fabricación

El equipamiento de acero inoxidable es muy recomendado en los negocios dedicados a la hostelería y restauración, dado a sus capacidades, resistencia y sobretodo, seguridad.

Asimismo, este tipo de maquinaria suele integrar refuerzos de doble pared para permitir mayor extracción y garantizar la reducción de dispersión térmica, lo que a su vez es conveniente para el correcto mantenimiento de la máquina.

Al mismo tiempo, la mayoría de nuestros lavautensilios y lavaperolas de última generación incorporan bomba de presión de aclarado, lo cual es ideal para proporcionar mayor rendimiento, incluso para los utensilios y perolas de mayor dimensión.

Los difusores de lavado también son de acero inoxidable, y al ser sencillos de desmontar, facilitan el proceso de limpieza rutinario. Sin duda, estamos hablando de equipos de gran durabilidad y resistencia, que simplificarán el trabajo del personal encargado.

Ventajas de los lavautensilios y lavaperolas

Los diseños compactos, versátiles y polivalentes de este equipamiento son particularmente adecuados para bares, restaurantes, panaderías, heladerías y todo negocio dedicado al sector hostelero.

Las múltiples funciones de estas maquinas nos permiten lavar desde bandejas de 600x400 mm, hasta platos, vasos y ollas de mayor dimensión, como ya se ha mencionado anteriormente.

El proceso de instalación, al no ser del todo complejo, también contribuye en la rentabilidad y optimización, ya que no requieren de un espacio considerable para llevar a cabo sus funciones, de manera que la mano de obra se limitará únicamente a instalar el equipo en el lugar determinado.

Otra de las grandes ventajas de los lavautensilios y lavaperolas industriales de última generación, se fabrican con la intención de ahorrar energía y minimizar las emisiones que produce el consumo eléctrico.

De esta manera, se opta también por el ahorro económico y promovemos la sostenibilidad en nuestro negocio. La rapidez, por otra parte, es otra de las ventajas que aportan estas potentes máquinas, ya que podremos atender al público a menor tiempo posible, gracias a la tecnología de lavado que integran las máquinas.

Sin lugar a dudas, los beneficios de contar con maquinaria de hostelería profesional son innumerables, puesto que hablamos de una inversión inteligente que magnifica el rendimiento económico de bares, restaurantes y panaderías profesionales.

No obstante, como los precios y las ofertas suelen variar dependiendo de las particularidades de cada equipo, es importante contar con el asesoramiento adecuado, antes de tomar cualquier decisión de compra.

Por lo tanto, conviene saber que brindamos asesorías profesionales y especializadas, de acuerdo a las exigencias y necesidades de cada local comercial dedicado a la restauración.