Refrigerador expositor puerta curva 235 litros polar cb509
Dimensiones: 169 cm (Alto) x 51,5 cm (Largo) x 48,5 cm (Fondo);
Capacidad: 235 Litros; Peso: 76kg.
Tipo de potencia: 230V, 50Hz. 1,5A; Voltaje: 230V; Refrigerante: R600a
Rango de temperatura: +2°C a +12°C
Iluminación: doble (superior e inferior)
Máxima temperatura ambiente: +32ºC
Interior visible por los 4 lados. Una puerta curvada de vidrio. Fabricada en ABS y PVC.
La vitrina refrigerada Polar con puerta curvada, proporciona una opción de almacenamiento en frío cómoda y útil para los servicios de restauración profesional. Diseñada para la presentación y comercialización de bebidas, pasteles, bocadillos y productos similares, esta vitrina refrigerada Polar Serie C de 235 litros proporciona la solución ideal para la exposición eficaz de productos, cara el público.
Con una visibilidad total de cuatro lados, iluminación interna y cuatro resistentes estantes ajustables, el expositor de varios niveles está situado de forma ideal para el autoservicio del cliente o el servicio asistido en cafeterías, tiendas de bocadillos o restaurantes de comida para llevar. Es fácil de usar, limpiar y mantener. La refrigeración de las vitrinas Polar C-Series está diseñada para el uso comercial diario en entornos menos exigentes. Elija la refrigeración de la Serie C si no necesita acceder a la unidad con frecuencia. La gama C-Series funciona en condiciones de hasta 32°C.
¿Es segura? Esta vitrina refrigerada de puerta curvada de la Serie C Polar tiene una garantía de 2 años para las piezas y la mano de obra in situ, lo que garantiza una larga y útil vida útil en las cocinas profesionales. Esta fiabilidad se mantiene gracias al material resistente de la vitrina.
¿Mantiene su contenido frío? Esta vitrina consigue mantener su contenido a una temperatura de entre 2°C y 12°C, que puede ser monitorizada en el indicador digital de temperatura. Estas temperaturas pueden ser mantenidas hasta una temperatura ambiente máxima de 32°C, lo cual es esencial en los ambientes de restauración profesional donde las temperaturas pueden alcanzar niveles altos.
¿Dónde se puede utilizar esta vitrina? Gracias a su elegante puerta de cristal curvado, esta vitrina es perfecta para mostrar de forma atractiva bebidas, pasteles, sándwiches y otros alimentos, cara al público. Si es necesario mover el frigorífico para optimizar la exposición de los productos, c
16 productos relacionados