¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Maquinaria Lavado

La ubicación de nuestra maquinaria de lavado y limpieza para hostelería se renueva. Queremos ofrecerte una mayor agilidad a la hora de moverte dentro de nuestro catálogo. Si estas buscando maquinaria de lavado, limpieza y desinfección industrial estas en el sitio adecuado. Selecciona la categoría que más te interese, todas ellas de equipos que facilitan las tareas de limpieza y lavado industrial ¡Esperemos que te guste!

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for

Maquinaria de lavado y limpieza

Estas en la zona de lavado de Hostelería UNO. Selecciona la categoría que más te interese y mantén tu negocio lo más limpio posible. Maquinaria y accesorios de lavado y limpieza industrial. 

maquinaria lavado y limpieza

Hemos seleccionado para ti equipos de limpieza, lavado y desinfección de los mejores fabricantes españoles y europeos, que te ayudarán a mantener limpio la cocina y el negocio de tus sueños.

Objetivos: velocidad, higiene y eficiencia para tu negocio

Toda la maquinaria de lavado y limpieza cumple con un propósito obvio: contribuir con la higiene general. Antaño más centrada en la vajilla y cubertería, aunque sin duda con muchos cambios.

En Hostelería Uno tenemos grifería y lavamanos dentro de nuestras categorías de maquinaria de lavado y limpieza. Y no solo eso. Hemos añadido muchas opciones relacionadas con la higiene personal.

También otros productos necesarios para garantizar la seguridad en el puesto de trabajo. Por ejemplo, dispensadores de gel o mamparas. Además de equipos de ozono para una higienización perfecta.

De esta forma podrás localizar rápidamente lo que has venido a buscar. Y es que sabemos que tu tiempo vale oro. Por eso hemos querido ayudarte a mejorar la experiencia de navegación entre nuestra maquinaria.

La maquinaria de lavado y limpieza cada vez más necesaria

Seguro que sabes que la maquinaria de lavado y limpieza va más allá del fregado de utensilios. Entre las ventajas de los lavavajillas y otros equipos industriales está el ahorro del agua.

No obstante, empieza a ser mucho más importante su aportación a la desinfección. Ya que en las cocinas industriales suelen trabajar diferentes personas. Y a eso hay que sumarle camareros y comensales.

Recuerda que las temperaturas a las que emplean el agua para la limpieza son muy altas. Lo que ofrece una mayor seguridad para su manipulación posterior. Es decir, limpieza rápida y desinfección.

Los mejores equipos de higiene para hostelería a tu alcance

En Hostelería Uno no dejamos nunca de buscar oportunidades para ti y tu negocio. Y eso se ve reflejado en nuestro catálogo de maquinaria de limpieza ¡y con los precios más competitivos!

Si buscas maquinaria de lavado y limpieza escoge entre nuestras categorías lo que necesitas. Y, si lo prefieres, solicita la financiación instantánea. Así podrás pagar tus compras a plazos y sin esperas. ¡Empieza ya!

Debido al Covid-19, cesamos actividad en el actual año. Volvemos el 1 de enero de 2021.