¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Barbacoas piedra volcánica

Aquí tenemos tu Barbacoa parrilla a gas con piedra volcánica. Si estas buscando una Barbacoa parrilla a gas con piedra volcánica al mejor precio del mercado, estas en el sitio adecuado. En Hostelería UNO disonemos de barbacoas y parrillas de piedra volcánica al mejor precio y con posibilidad de financiación a 12 meses. Barbacoa a Gas y Eléctricas, Barbacoas, planchas y parrillas de piedra volcánica industriales para negocios hosteleros.

Barbacoa parrilla a gas con piedra volcánica

El uso de barbacoas parrillas a gas es habitual en multitud de establecimientos de hostelería. Carnes y pescados cocinados en estos equipos son muy demandados por los clientes. Su sabor ahumado y tradicional seduce a comensales de todas las edades.

Pero son las barbacoas parrillas a gas con piedra volcánica el tipo de barbacoa que está alcanzando una mayor popularidad. Estos equipos usan piedras de origen volcánico conocidas por su capacidad de retención del calor durante la cocción de los alimentos.

Son rocas formadas por la lava emitida por erupciones volcánicas y gracias a su porosidad son una inmejorable fuente de calor. La distribución del calor por la parrilla se produce forma homogénea y generalizada. Así el calor llega más allá de donde lo harían las llamas del gas.

Venta de barbacoas parrillas a gas con piedras volcánicas a los mejores precios

Nuestras barbacoas te permitirán hacer un uso más eficiente del gas. Así evitarás malgastar energía y, con ello, recursos económicos de tu negocio.

Otro factor muy interesante de las piedras volcánicas es que la grasa se evapora instantáneamente al caer sobre las mismas. Esto genera el humo necesario para dar ese característico sabor a barbacoa en los alimentos cocinados que tanto gusta a los clientes.

En Hostelería UNO ofrecemos la venta de barbacoas parrillas a gas con piedras volcánicas a precios muy interesantes. Hemos seleccionado los mejores equipos fabricados en España y la UE para garantizar su calidad y su durabilidad.