Formadoras de hamburguesas

Si buscas una máquina formadora de hamburguesas industrial estas en el lugar adecuado. En hostelería UNO tenemos hamburgueseras profesionales a muy buen precio. Formadoras de hamburguesas industriales profesionales para todo tipo de negocios hosteleros. Una máquina formadora de hamburguesas permite elaborar hamburguesas artesanales en hamburgueserías, carnicerías, restaurantes o asadores que desean servir este producto. Sus comensales disfrutarán de hamburguesas de la máxima calidad. Sin esquinas ni agujeros donde acumularse la suciedad, la limpieza de nuestras formadoras es muy fácil, por lo que prácticamente no requiere mantenimiento. De diseño limpio y sencillo de utilizar y mantener, para moldear las hamburguesas de forma rápida e higiénica. 

Formadora de Hamburguesas

En esta sección hemos recopilado algunos ejemplos que permiten elaborar hamburguesas a buen ritmo para cubrir todo tipo de necesidades. Estas máquinas tienen precios asequibles y destacan por su manejo sencillo.

Tan solo hay que elaborar previamente la mezcla de carne picada con la receta que se desee. A continuación, se debe introducir dicha mezcla por la embutidora. De manera muy sencilla el usuario acciona un mecanismo manual que se da forma de hamburguesa a la carne.

Nuestras formadoras de hamburguesas son máquinas de fabricación en España y en otros países de Europa. Esto nos permite garantizar la máxima fiabilidad y calidad de la misma y sus materiales. El objetivo: que nuestros clientes elaboren hamburguesas 100% propias.

Máquina formadora de hamburguesas para hostelería

Estas máquinas formadoras de hamburguesas manuales pueden producir cientos de hamburguesas a la hora. Todo ello dependerá del tipo de masa utilizada y de la velocidad con la que se trabaje. Es importante conseguir hamburguesas uniformes y con un peso parecido.

En negocios del sector de la hostelería, estas formadoras incrementan la variedad de platos propios y únicos. Hamburguesas de distintos tamaños y pesos se pueden elaborar con ellas, con diámetros desde los 100 mm hasta los 130 mm. Algo que depende del modelo.

Estas formadoras de hamburguesas no cuentan con esquinas o agujeros en los que se acumule la suciedad. Esto permite realizar una limpieza de forma rápida y sencilla. Un mantenimiento reducido es esencial para estas máquinas de uso habitual.

Moldear hamburguesas de forma higiénica, rápida y profesional nunca fue tan sencillo. Nuestras máquinas formadoras de hamburguesas a precios asequibles son el complemento perfecto para cualquier negocio de hostelería.