¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Sierra de huesos

Sierra de huesos y congelados profesionales ideal para carnicerías y negocios de Hostelería. En Hostelería UNO tienes una ocasión especial para adquirir la sierra de huesos que estabas buscando. Sierra de huesos para carnes y congelados. Disponemos de una pequeña variedad de sierra de huesos y congelados, que tienen un diseño elegante y moderno, además de una gran ergonomía. Fabricadas totalmente en acero inoxidable y muy fáciles de limpiar.

La gran utilidad de las sierras de hueso

Las sierras para cortes de carne y hueso son muy utilizadas en carnicerías, hoteles, restaurantes y cocinas industriales, pues ofrecen cortes precisos de manera higiénica y segura.

Estas herramientas son muy útiles para cortar elementos específicos que se encuentran en las piezas de carne, además de estar diseñadas para acelerar el proceso de producción industrial.

La sierra para corte de carne y hueso en hostelería

Como la manipulación de esta maquinaria requiere de medidas de seguridad, las sierras de huesos industriales cuentan con un diseño al cálculo que facilita el uso y garantiza la protección del usuario.

En hostelería, la demanda de este equipamiento está en pleno auge, de manera que los precios y ofertas se presentan en función a las prestaciones de cada tipo de sierra para hueso.

Son productos altamente resistentes, pues se fabrican en acero inoxidable para mayor durabilidad y resistencia. En adición, los componentes de las sierras industriales permiten ahorrar en gastos de mantenimiento, además de avalar por la comodidad a la hora de ejecutar el corte.

Ventajas de las sierras para huesos

Las sierras modernas integran sistemas de tensión de fácil ajuste, guías de alta resistencia, regulador ajustable, poleas balanceadas, etc. Tales características cumplen con funciones específicas que involucran el cumplimiento de los aspectos de seguridad y la mejora en la imagen del producto que se ofrece.  

Es por ello que las sierras modernas presentan sensores especializados que evitan el mal uso, y optimizan el tiempo de corte. Por ende, las sierras para huesos se enfocan principalmente en brindar funciones limpias para perfeccionar la estética de la carne a comercializar.

Tipos de sierra para huesos

Las sierras industriales para cortes de carne pueden clasificarse de muchas maneras, ya que funcionan perfectamente como herramientas manuales y/o automáticas.

Las máquinas fijas, por ejemplo, presentan una base robusta y una sierra en vertical que agiliza la acción de corte, de manera que son ideales para acelerar la producción a gran escala.

Las sierras manuales, por otro lado, ofrecen mayor exactitud en el momento de realizar un corte específico, lo cual significa una ventaja a la hora de satisfacer las demandas de los consumidores.

Las sierras automáticas son mucho más fáciles de maniobrar, pues brindan múltiples prestaciones para la industria de la carne. Con ellas se manejan diferentes tipos de velocidades que permiten obtener un margen más amplio de corte y ganancia, además de presentar un sistema de seguridad integral.

Este tipo de sierras también presentan una tecnología realmente avanzada en comparación con las sierras convencionales, pues la maquinaría en cuestión es una de las más completas dentro del mercado actual.

No obstante, es importante mantener la sierra hidratada para evitar el sobrecalentamiento y prolongar tanto la limpieza, como la frescura de la pieza.

Por último están las sierras manuales, cuya manipulación es fácil de llevar a cabo dado a la proporción de tamaño y peso. Con este tipo de maquinaria podemos realizar cualquier corte sin mayor esfuerzo físico, aunque tome más tiempo y se precise de más cuidado.  

Dónde comprar sierras para huesos

Para mejorar el rendimiento y alcanzar ventajas competitivas, en Hostelería UNO ofrecemos una gran variedad de productos industriales para restaurantes, hoteles, bares y todo servicio de catering.

Asimismo, contamos con las mejores sierras de cinta para cortar huesos, ya que nuestra misión se basa en brindar artículos de calidad que optimicen la productividad del sector de hostelería.

Debido al Covid-19, cesamos actividad en el actual año. Volvemos el 1 de enero de 2021.