Picadoras carne

Picadoras de carne industriales profesionales para carnicerías y Hostelería.

En Hostelería UNO disponemos de picadoras de carne industriales con diversas capacidades de producción, varios voltajes y tipos de corte. También disponibles picadoras con refrigeración.

Venta de picadoras de carne para carnicerías | Braher

Picadoras de carne

Las máquinas picadoras de carne son uno de los utensilios de cocina más práctico que hay.

Se trata de un aparato en el que incorporamos trozos enteros de carne (en concreto la parte muscular) para obtenerlos desmenuzados en trozos pequeños.

Podemos usar carne de cerdo, ternera, caballo, conejo o que necesitemos reducir. Es, por tanto, una forma rápida de trocear para, por ejemplo, elaborar Steak Tartar al momento en tu restaurante.

Estas porciones más pequeñas son más moldeables. Por eso podemos usarlas para hacer hamburguesas, albóndigas, rellenos exquisitos o sofritos para pastas.

La carne picada puede adquirir diversas formas ¿has probado alguna vez a usarla para rellenar champiñones? Pues al horno te quedarán perfectos. Un aperitivo típico de los negocios hosteleros.

Por qué es mejor picar nuestra propia carne

En las cocinas las picadoras de carne son muy interesantes, sobre todo si queremos ahorrar y ganar en flexibilidad a la hora de preparar diferentes alimentos

Piensa en la cantidad de carne que pasa por tus manos como profesional de la hostelería. Seguro que prefieres, como nosotros, confeccionar los alimentos con productos lo más naturales posible.

Además, es posible que tú mismo obtengas los cortes de carne que quieras emplear en tus guisos y platos. Pero esto no significa que queden otros igualmente buenos que no quieras desperdiciar en tu restaurante.

Esto también significa que en ocasiones tendrás sobrantes que querrás guardar. Carne buena que puedes emplear en otro momento.

También es posible que necesites los huesos de los animales y prefieras limpiarlos tú mismo para no desperdiciar nada. Al terminar te juntarás con trozos de carne que quizás no quieras presentar a ningún comensal, pero no por eso sean de peor calidad.

Una picadora de carne te permitirá unificar todos esos sobrantes para poder emplearlos en otra confección. Así no tirarás nada.

En qué negocios es especialmente útil

Deberían tener una picadora de carne propia negocios como restaurantes, bares, negocios hosteleros y carnicerías.

Cuando compramos la carne picada ya envasada, esta tiene conservantes para una mayor durabilidad. Sin embargo, muchos de nosotros preferimos evitar esos azúcares y otras sustancias.

Es por eso que con las picadoras de carne podremos escoger nosotros mismos los trozos o piezas de que queremos picar. De esta forma ganamos opciones y capacidad de personalización.

Y, si lo prefieres, puedes picar los trozos que se te queden sueltos tras cortar para la venta diferentes formatos. Así lo aprovecharás todo.

Por ejemplo, las puntas de cada pieza de lomo o ternera y emplear esa carne triturada para hacer las albóndigas. Sin duda las picadoras de carne te ayudarán a ti y a tu negocio.