¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas charcuteras

Vitrinas charcuteras y mostradores refrigerados para charcuterías y carnicerías. Visite nuestra amplia gama de vitrinas charcuteras al mejor precio. Mostradores expositores refrigerados para charcuterías y carnicerías. Vitrinas charcutería y carnicería para embutidos, quesos y carne. Posibilidad de financiación online ¡Las vitrinas para charcutería y carnicería más baratas están aquí!

Vitrinas para charcutería y carnicería

Cuando se trata de la conservación de la carne y embutidos, lo ideal es contar con un equipamiento profesional y de características muy específicas, como es el caso de las vitrinas para charcutería y carnicería.

Las particularidades de la maquinaria en cuanto a temperatura y distribución, no sólo se limita a la preservación de la carne, sino que además permite la exposición y visualización de dichos productos.

Características y funciones de las vitrinas charcuteras

La carne es un alimento sumamente delicado que requiere determinados niveles de temperatura, además de un espacio ameno que optimice su conservación.  

Por lo tanto, es importante conocer el grado máximo de temperatura de una vitrina charcutera antes de tomar la decisión de compra final. Por otro lado, también es recomendable tener conocimiento sobre los modelos que permiten regular la temperatura, para así seleccionar el más conveniente.

Lo ideal es que las vitrinas permitan la correcta exposición de los alimentos y faciliten la visualización de los detalles estéticos de cada producto; siendo este el principal objetivo de la estrategia de marketing.

Por lo tanto, cualquier negocio que quiera exhibir a los clientes productos frescos, puede hacer uso de las vitrinas que se emplean en charcuterías y carnicerías.

Las ventajas de las vitrinas charcuteras

Contar con las vitrinas charcuteras significa mostrar los productos más destacados, con la finalidad de potenciar la productividad y rentabilidad de nuestro establecimiento.

Así, cada cliente podrá ver la calidad de los alimentos y tomar una decisión de compra inteligente en base a ello. Dicho esto, como una vitrina charcutera sirve para exponer embutidos, carne y queso, también nos permite observar y analizar las condiciones generales de la material prima.

En cuanto a la salubridad e higiene, una vitrina para charcuterías también está diseñada para defender y procurar el consumo saludable, ya que cuentan con el espacio y la distribución necesaria que establecen las normas de seguridad competentes.

Una vez se cubran los aspectos básicos de conservación e higiene, podremos considerar los detalles estéticos de cada modelo y diseño, pues son factores que influyen sobre la percepción del cliente.

De esta manera, conviene elegir un diseño acorde a la decoración y estructura de nuestro establecimiento, además tomar en cuenta las necesidades y requerimientos comerciales del negocio.

Materiales de fabricación

La mayoría de los modelos de vitrinas para charcutería y carnicería integran un mostrador de acero inoxidable, que facilita la manipulación de productos y la comunicación con los consumidores. 

Por tal motivo, la superficie del mostrador siempre debe estar limpio para evitar la proliferación de bacterias a corto plazo. La buena noticia es que el acero inoxidable es de muy fácil mantenimiento, además de ser un material resistente por excelencia.

Otras características a favor es el interior de las vitrinas, el cual cuenta con compartimientos de alta calidad que facilitan la organización y manipulación de las materias primas.

Tales particularidades evitan tener que incorporar más mobiliario en la zona de trabajo, por lo que es posible disponer de mucho más espacio en nuestro local comercial, sin tener que invertir innecesariamente en ello.

Comprar vitrinas charcuteras

En Hostelería UNO contamos con las mejores vitrinas charcuteras del mercado, fabricadas en España con materiales de gran calidad a precios de competencia.