Freidoras industriales

Freiduras industriales hasta 42 litros de capacidad al mejor precio. Encuentra las mejores freidoras industriales para hostelería, restauración, catering y negocios hosteleros. Comprar freidoras industriales.

Freidora industrial

Una freidora industrial es un electrodoméstico diseñado para su uso en todo tipo de negocios y establecimientos del sector de la hostelería. Este tipo de freidoras son recomendables para aquellos negocios donde es necesario freír grandes cantidades de alimentos de manera rápida para satisfacer altos niveles de demanda por parte de los clientes.

De esta forma se puede decir que es un electrodoméstico considerado de gran tamaño y negocios como hoteles, bares y restaurantes son nuestros principales clientes.

Qué tener en cuenta al comprar una freidora industrial

Las freidoras industriales pueden guardar grandes diferencias entre ellas. En primer lugar hay que elegir entre freidoras simples o dobles en función de si queremos duplicar la capacidad o los litros de capacidad para freír. Disponemos de freidoras industriales de hasta 42 litros de capacidad. Otro aspecto a tener en cuenta es la fuente de energía o combustible que utiliza, que puede ser la energía eléctrica, como cualquier otro electrodoméstico, o ser freidoras que funcionan con combustión a gas.

Este aspecto del combustible se debe tener muy en cuenta, pues de ello depende el tiempo de recuperación del aceite tras freír alimentos congelados. Este tipo de recuperación puede ser largo o corto y será determinante en la productividad de la freidora.

No olvidar el menú, pues de ello dependerá que se pueda hacer un buen uso o no de la freidora y el rango de temperatura que alcance el aceite es determinante para ello.

En último lugar hay que considerar si es mejor una freidora de sobremesa, que se coloca encima de mesas inoxidables y son de menor tamaño; o freidoras de pie, que necesitan un espacio propio en la cocina y son de gran tamaño.