Total (sin IVA): 0,00 €

Licuadoras industriales

Una licuadora industrial es un robot de cocina perfecto para licuar frutas, verduras y vegetales. Aquí puedes comprar la licuadora profesional para hostelería que necesitas. Si estas buscando una máquina licuadora industrial para hostelería estas en el sitio adecuado. Disponemos de algunos licuadoras grandes y profesionales robustos y duraderos para cafetería, bar, restaurante, hoteles, buffet, etc.

También tenemos máquinas licuadoras de frutas profesionales ideales para licuar frutas y verduras, separando el zumo de la pulpa, así como para obtener licuados para diversos procesos en la cocina. Ideales para bar, cafetería y restauración, tanto para barra como para los procesos que tienen lugar en la cocina. Las licuadoras más baratas las tienes a la venta en esta sección de Hostelería UNO. Envío rápido a toda España.

Licuadora industrial para frutas y vegetales

Una licuadora industrial es un robot de cocina con unas prestaciones más que interesantes. Y es que, hoy en día, la opción de poder tomar un licuado recién hecho que combine frutas y vegetales es un auténtico placer.

En hotelería y hostelería ya están empezando a sacar partido a estos equipos de licuado profesional. De esta forma, pueden ofrecer una carta mucho más variada, atractiva y sana.

Los licuados son la mejor alternativa a los zumos tradicionales. Además, las licuadoras industriales permiten obtener todo el jugo de un gran número de alimentos. Algunos como el apio, la manzana, la zanahoria o la piña que no podríamos meter en un exprimidor.

Busca una licuadora profesional para frutas y verduras que aporte ese nuevo producto que necesita tu negocio y sácale partido. Verás que en Hostelería UNO te hemos preparado un amplio catálogo profesional.

Encuentra aquí la licuadora industrial que necesita tu negocio y disfruta de la mejor relación calidad precio del mercado. 

Licuadora profesional hostelería

Una licuadora profesional hostelería puede ser un gran recurso para la cocina, buscando sabores y texturas nuevas. Pero se trata de un robot también muy potente que puede generarnos ingresos por sí mismo, ofreciéndonos ya el producto final a vender.

Las licuadoras profesionales nos permiten disponer de un producto adicional que ofrecer. Incluso la posibilidad de crear una nueva carta de licuados y combinados que aporte valor a nuestro negocio.

Una licuadora profesional es un equipo fundamental en cafeterías, bares, y muchos negocios de hostelería. La mayoría de nuestros comensales esperan acompañar sus platos favoritos con un refrescante zumo natural, siempre y cuando se expriman y licuen adecuadamente.

Sin embargo, para lograr esta gran hazaña en el menor tiempo posible necesitaremos productos que optimicen el trabajo, haciéndolo mucho más cómodo y fácil.

Aquí es cuando una licuadora industrial prestaciones altamente rentables en hostelería, pues cada modalidad está diseñada para satisfacer la demanda gastronomía, dependido del tipo de alimento a ofertar.

Licuadora industrial para restaurante

Lo cierto es que a todos nos gusta, en algún momento, saber que estamos tomando algo que puede aportarnos vitaminas o micronutrientes esenciales para nuestra salud.

Y por eso la hostelería y la hotelería no pueden dejar de hacerse eco de estas posibilidades para mejorar las ventas. Ese es el papel de la licuadora industrial para restaurante.

En cuanto a las licuadoras, en el sector de restaurantes y hostelería se ha desarrollado una tecnología muy innovadora que ha mejorado considerablemente el rendimiento de las licuadoras industriales.

Los motores de esta maquinaria presenta diferentes revoluciones que pueden hacer funcionar varias velocidades, dependiendo de las necesidades al momento de licuar.

Las licuadoras permiten licuar, mezclar o diluir alimentos para la preparación de cremas, purés, batidos y zumos. De hecho, como las batidoras de vaso nos permiten aprovechar los ingredientes en su totalidad, conviene utilizarlas para la elaboración de batidos y cremas, mientras dejamos los zumos a los exprimidores.

Sin embargo, las licuadoras también se presentan como una alternativa de primer nivel en la preparación de batidos y smoothies, pues la capacidad de las cuchillas, nos permiten degustar diferentes texturas, de acuerdo a la velocidad empleada.  

Ventajas de las licuadoras para zumos y alimentos

Una licuadora es capaz de extraer el juego de la pulpa en las frutas y verduras, mientras que los exprimidores aprovechan la esencia del zumo para mayor estética, aroma y sabor.

Son dos conceptos y técnicas distintas que pueden aprovecharse al máximo cuando sabemos cómo utilizar las características de cada equipamiento a nuestro favor.

Además, como ambos mecanismos están diseñados para optimizar el tiempo y estimular la producción de zumos y alimentos, la inversión se retribuirá en poco tiempo, como compensación y rentabilización económica.

Por otro lado, cabe destacar que ambos instrumentos son capaces de conservar las propiedades y nutrientes de cada alimento, para el  beneficio directo de nuestra salud.

Otras ventajas se relacionan directamente con la durabilidad y la resistencia, pues la calidad del material de fabricación puede soportar altas y bajas temperaturas, además del paso del tiempo.