¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas de Sushi

Vitrinas para sushi con diseño elegante para la exhibición de sushi con placas lisas para platos o cubetas. Iluminación LED de bajo consumo. Vitrinas refrigeradas para sushi al mejor precio. Busca aquí y encuentra la vitrina para sushi que estas buscando, y al mejor precio. Nigiris, sashimis: exhibe tu comida japonesa.

Vitrinas refrigeradas expositoras de sushi

El sushi se ha convertido en un plato de interés en occidente. Los restaurantes dedicados a la alta cocina, ofrecen variaciones del plato al mejor estilo de la cocina fusión. O bien exhiben las mejores presentaciones del aperitivo a través de las tradiciones japonesas.  

Sin embargo, conservar este producto tan codiciado no es sencillo. De hecho, se necesitan bandejas gastronómicas especiales para mantener las propiedades de los alimentos y conservar la estética del platillo. 

Por ello, hoy hablaremos de las vitrinas refrigeradas expositoras de sushi. Las máquinas diseñadas para la conservación y exposición de alimentos al mejor estilo de la cocina nipona. 

Vitrinas de sushi 

Las vitrinas de sushi están diseñadas especialmente para este producto. Las razones se relacionan directamente con el pescado crudo, ya que su carne requiere de temperaturas específicas para su conservación y consumo. 

Es por ello que las vitrinas refrigeradas expositoras de sushi logran una refrigeración óptima que va de los 2º a los 8º C. Es así como evitan el riesgo de contagio bacteriano en los alimentos y optimizan la seguridad alimentaria en nuestra cocina.  

Asimismo, cabe destacar que cada vitrina es única entre sí. Las hay de acero inoxidable con cristales templados para mantener la temperatura ideal en todo momento. Aunque también podemos encontrar vitrinas con iluminación LED y estantes adicionales que maximizan la experiencia visual. 

Vitrinas refrigeradas para sushi

Usar diferentes vitrinas para mostrar presentaciones específicas de cada plato resulta una ventaja significativa. Y es que como cada vitrina ofrece prestaciones específicas, es posible ejercer un control de humedad eficiente para cada tipo de alimento.  

Tomando en cuenta la importancia de estas máquinas, no es exagerado afirmar que las vitrinas refrigeradas expositoras de sushi son obligatorias en los restaurantes dedicados a la cocina japonesa. 

De esta forma, su adquisición se traduce en términos de rentabilidad y rendimiento para el sector de hostelería. Y gracias a la creciente demanda, ahora resulta mucho más fácil comprar online al mejor precio. 

Comida japonesa a la vista de todos

Los amantes de la comida japonesa estamos de enhorabuena. Ahora podemos exhibir nuestros sashimis y nigiris favoritos con estilo y versatilidad. No sólo se trata del sentido estético que ofrecen las vitrinas convencionales, sino de la posibilidad de velar por la seguridad de los comensales a la hora de ofrecer productos frescos. 

Debido al Covid-19, cesamos actividad en el actual año. Volvemos el 1 de enero de 2021.