¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Parrillas Vascas

Si buscas comprar una comprar una parrilla vasca a Gas profesional Arilex al mejor precio, estas en el sitio adecuado. Una parrilla vasca está formada por unos barrotes metálicos horizontales sobre los que se colocan los alimentos. En la zona inferior se encuentra el foco de calor que provoca el asado de la comida. En esta sección puedes encontrar diferentes opciones de parrillas vascas de gas. En Hostelería UNO tenemos algunos modelos.

Parrilla vascas al mejor precio

La técnica del asado a la parrilla es quizás la técnica culinaria más antigua del mundo. Con gran tradición en la cocina tradicional vasca, las parrillas vascas permiten asar carnes y otros alimentos. En esta sección encontrarás la parrilla vasca que necesitas para tu negocio, y al mejor precio del mercado.

Parrillas abiertas versátiles para asadores y restaurantes

Estas parrillas tradicionales en Euskadi se han extendido rápidamente por todo el país e incluso el extranjero. Su valor reside en su carácter versátil y el elevado nivel de producción. Permite asar grandes cantidades en poco tiempo y de forma segura e higiénica.

El gas es el combustible más empleado en estas parrillas gracias a su mayor eficiencia energética y a la limpieza. En esta sección encontrarás parrillas vascas a gas en diferentes tamaños, aunque todas guardan unas características comunes.

Parrillas vascas con uno o varios módulos

Existen dos tipos de parrillas: módulos unificados con uno, dos o tres espacios o parrillas con 2 módulos independientes en el mismo equipo. Hablamos de parrillas vascas fabricadas con piedra volcánica Arilex, lo que garantiza su calidad y resistencia a largo plazo.

Hemos elegido los mejores fabricantes españoles, como Arilex, para ofrecer equipos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Estas parrillas ofrecen además la posibilidad de regular la temperatura del asado.

Esto permite cocinar cada tipo de carne al gusto del consumidor o ajustada a las exigencias culinarias de cada plato. Así se consigue aumentar la variedad de platos en la carta. La parrilla vasca, el mejor equipo para dar añadir nuevos platos a la carta de tu negocio de hostelería.