¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Planchas + Fogón

Las planchas con fogón juntos son una gran herramienta para las cocinas industriales. Te ofrecen la posibilidad de hacer diferentes preparaciones al mismo tiempo. Por un lado la plancha de gas y junto a ella un fogón ¿te imaginas? Si estas buscando planchas con fogón a Gas para cocinas profesionales estas en el sitio adecuado. Disponemos de planchas con cocina o fogón del fabricante español Arilex ¡al mejor precio!

Las planchas con fogón que tu cocina necesita

Las planchas con cocina fogón son la solución ideal para cocinas profesionales. Con ellas podemos llevar a cabo diferentes preparaciones al mismo tiempo. Las plancha de gas y el fogón juntas al mismo tiempo.

Planchas con cocina, el mejor 2 en 1

Hay una gran variedad de platos que precisan de elaboraciones separadas que más tarde se unen. Por ejemplo, una buena pieza de carne a la plancha y su salsa correspondiente. Como un solomillo la roquefort.

De esta forma, con tu plancha con fogón, puedes completar tus menús al momento. Calculando el punto perfecto para después unirlos y terminar unas recetas de 10.

También podrás preparar por un lado los pescados o mariscos y por el otro las guarniciones. Las planchas con cocina son muy prácticas y te ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Tendrás las ventajas de disponer de tu plancha a gas + fogón a gas para completar tus platos. Todo esto disfrutando de la garantía que ofrecen los productos del fabricante Arilex, de fabricación española.

Planchas de gas con fogón juntos para mayor productividad

Cualquier cocinero o planchista que se precie estará encantado con estas planchas con cocina. Y, según las necesidades de tu negocio, podrás escoger entre diferentes tamaños y capacidad.

Ahora, con las ventajas adicionales de comprar online que solo te ofrecemos  en Hostelería Uno. Como la posibilidad de financiación instantánea. Además de un servicio de transporte ágil y fiable.

Si quieres sacar más partido a tus recursos invierte en equipos versátiles, de calidad y durables. Como las planchas con fogón para cocinas profesionales. Y así tus platos siempre saldrán recién hechos y en su punto.

Planchas con fogón de fabricación española

Una plancha con fogón a gas te ahorrará tiempo, dinero y recursos. Porque ya sabes que, en una cocina, coordinar a todo el mundo es difícil. Sobre todo cuando el ritmo de trabajo es alto.

Pero así podrás separar cada estación por tareas de una manera más lógica. Más cómodo para tus trabajadores y más ventajoso para ti. Así cada puesto de trabajo tendrá una responsabilidad más concreta.

Por un lado las tapas, por otro las ensaladas y mientras, en las planchas con fogón se preparan los platos fuertes. La mejor inversión que puedes hacer para organizar tu cocina industrial. Ya solo falta que elijas la que más te interesa ¡adelante!