¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Mesas calientes

Si estas buscando una mesa caliente o calienta platos industrial para buffet y hostelería estas en el sitio adecuado. Las siguientes mesas calientes en acero inoxidable están pensadas para bufetes, servicios de catering, y otras colectividades como comedores de colegios o empresas. La mesa caliente eléctrica industrial al mejor precio que tu negocio necesita está en Hostelería UNO ¡Las mesas calientes más baratas están aquí!

Mesas calientes para Buffet y Hostelería

El uso de una mesa caliente en cualquier negocio de hostelería es elemental. Este tipo de mesas calienta platos permiten mantener los platos a una temperatura óptima. Así llegan calientes a la mesa del cliente incluso pasado unos minutos.

Este tipo de mesas son habituales en restaurantes, bufetes, servicios de catering o en otras colectividades de gran tamaño como comedores escolares o de empresa. En esta sección puedes encontrar la mesa caliente industrial que tu negocio necesita.

¿Por qué utilizar una mesa calienta platos?

Las mesas calientes se encuentran en el punto intermedio entre la cocina y la mesa del comensal. Una mesa eléctrica de este tipo puede incluir o no un sistema de humidificación para platos gourmet en los que hay que evitar que se resequen antes de su presentación.

Pero, además, su utilidad es de vital importancia por motivos como:

Calidad e higiene

Una mesa calienta platos permite conservar los platos servidos en perfectas condiciones de calidad e higiene antes de ser entregados a los comensales. Esto permite a los negocios cuidar hasta el menor detalle dando una imagen mucho más profesional.

Conservar sabores

Existen ciertos platos que tienen que ser servidos a una temperatura exacta para conservar sus matices y sabores. Con las mesas calientes se evita la entrega de platos fríos que afecten a la imagen del negocio. El plato llega a la temperatura idónea a la mesa del cliente.

Gestión del tiempo

Las horas punta pueden ocasionar retrasos en las entregas de los platos. La existencia de mesas calientes ayuda a mantener los platos a la temperatura adecuada durante unos minutos extra. Así se permite una gestión más eficaz de los plazos de entrega sin complicaciones.

Tipos de mesas calienta platos eléctricas

En esta sección puedes encontrar diferentes tipos de mesas calientes industriales, como son:

Mesas pasantes

Son mesas calientes compuestas por cuatro puertas correderas divididas por la mitad por un estante en el medio.

Mesas murales

Es un modelo diseñado para adosarlo a una pared. Suelen incluir dos puertas correderas.

Mesas centrales

Las mesas centrales son mesas calientes diseñadas específicamente para el centro de las cocinas en los restaurantes. Estas mesas se diferencian porque pueden tener correbandejas incorporados en las zonas laterales y además permiten su uso por los cuadro lados.

Mesas al baño maría

Estas mesas calientes destacan por su menor consumo eléctrico y por un rendimiento más eficaz. El agua interior se calienta gracias a una resistencia de silicona en la zona inferior del equipo. Un sistema innovador y muy frecuente en bares y restaurantes.

Ahora que ya conoces la utilidad de las mesas calientes tan solo te queda elegir la más adecuada a las necesidades de tu negocio y así mejorar la calidad de tus platos.