¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Paelleros a GAS

Si estas buscando paelleros a gas industrial natural y propano estas en el sitio adecuado. Tenemos algunos modelos de paelleras industriales ideales para ti. Los paelleros a gas o paelleros industriales te ofrecen una solución práctica para ampliar tu cocina. Con la estabilidad y uniformidad que proporciona cualquier fuego de gas. Regulables y perfectos para mejorar la capacidad de una cocina industrial. ¡Te encantará su versatilidad! ¿Ya sabes dónde quieres colocarlo?

Los paelleros de gas para cocinas industriales

Complementa tu cocina con paelleros de gas. Robustos, de gran durabilidad y una intensidad calorífica perfecta para tus platos. Podrás conseguir una cocción uniforme para tus paellas gracias al gas natural.

Descubre la esencia de un plato tipo y muy demandado en España, a pesar de sus raíces levantinas. Prepara una paella perfecta con los paelleros a gas. Fáciles de mover e instalar en cualquier lugar.

Sin esperas ni complicaciones. Podrás almacenar los paelleros a gas industriales hasta su próximo uso. Esto te permitirá ampliar la capacidad y rendimiento de tu cocina en el momento que sea necesario.

Por eso es una herramienta que sin duda necesitas. Y que ahora puedes comprar online con los mejores precios del mercado. Confía en los expertos en suministros hosteleros como Hostelería Uno ¡estamos para ayudarte!

¿Por qué un paellero industrial?

La confección de la mejor paella precisa de todo un ritual. En primer lugar, porque el tamaño de un paellero es mayor al de cualquier olla o sartén. Lo que hace complicado cocinar paellas en los fogones normales.

De hecho, según el número de comensales o raciones, la paella podría ser tan grande que te inhabilitase los cuatro fogones. Pero esto no puede pasar en una cocina industrial. Por eso te ofrecemos estos paelleros de gas.

Así podrás cocinar tus mejores paellas mientras el resto de la cocina sigue su ritmo. Sea del tamaño que sea te quedará perfecta. Podrás regular la intensidad de calor según añadas cada ingrediente.

Y cuando incorpores el agua y dejes reducir el caldo ¡empieza con otra! Podrás tener tantos paelleros de gas industriales como quieras. ¿Lo mejor? Que hasta podrás emplearlos al aire libre.

Echa un vistazo a los diferentes paelleros de gas que podemos ofrecerte. Paelleros baratos y de calidad que no te defraudarán. Porque en Hostelería Uno ponemos nuestra experiencia al servicio de tu negocio.

Paelleros a gas que puedes llevar a donde quieras

Por si aún te estás planteando si son o no útiles para reforzar tu cocina ¡recuerda! Puedes moverlos con facilidad y trasladarlos de un lugar a otro según tus necesidades ¿un evento? ¿Un cambio de local?

Los paelleros a gas butano son lo que necesita tu cocina. Actualízate y mejora el rendimiento de tu personal ahora. Y si tienes cualquier duda consúltanos ¡comprar online en Hostelería Uno cada vez es más fácil!