¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas de Helados

La elección de las vitrinas de helados correctas es fundamental en las heladerías profesionales. Estas vitrinas horizontales para heladerías permiten una conservación perfecta de los helados y una exhibición profesional a la clientela. En esta sección puedes encontrar vitrinas para helados con puertas correderas de vidrio templado, marco posterior en aluminio anodizado plateado y materiales de alta gama. Nuestra selección de vitrinas procede de fabricantes de España y otros países de la UE, lo que garantiza la mejor relación calidad-precio. Descubre nuestras vitrinas de helados y elige la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Vitrinas de helados para heladerías profesionales

Una correcta decisión a la hora de comprar vitrinas de helados es fundamental en las heladerías profesionales. Estas vitrinas horizontales, las típicas que vemos en heladerías sobre todo en verano, permiten exhibir los helados a los clientes y poder servirlos en los cucuruchos o tarrinas siempre delante de ellos. 

Todas nuestras vitrinas para helados están fabricadas con puertas correderas de vidrio templado y materiales de primera calidad. Todas ellas son de Fabricación Europea. 

Tipos de vitrinas de helados

En función del sistema de refrigeración puedes encontrar vitrinas para heladerías profesionales de los siguientes tipos:

Vitrinas de refrigeración ventilada

Este modelo de vitrina logra una temperatura constante de manera uniforme en todo el interior del equipo. Esto ayuda a conservar al mismo nivel de frío todos los helados, los ubicados en la zona central y los de los extremos.

Vitrinas de refrigeración estática

Este modelo de vitrina ofrece un frío estático que logra mantener unos niveles de humedad adecuados. Su principal ventaja es que este sistema de refrigeración no reseca los helados por efecto de la circulación de aire. Un sistema innovador muy demandado en la actualidad.

Vitrinas de refrigeración ventilada de doble flujo

Este sistema de refrigeración ventilada de doble flujo es el más habitual en las grandes vitrinas de heladerías profesionales. Su principal ventaja es que mantiene la temperatura interior incluso al abrir la vitrina para atender clientes. Una temperatura uniforme en torno a los -14ºC.

Debido al Covid-19, cesamos actividad en el actual año. Volvemos el 1 de enero de 2021.