¿Tienes alguna duda?

Mesas preparación Alimentos

Aquí tenemos mesas de preparación de alimentos para cocina industrial. Fabricadas en acero inoxidable, las mesas de preparación de alimentos conforman un elemento indispensable en cualquier cocina profesional.

Mesa de preparación de alimentos

Las mesas de preparación de alimentos para cocinas industriales son un espacio de trabajo esencial para mejorar la productividad. Este tipo de bancos de trabajo son habituales en negocios de hostelería como restaurantes o bares.

Normalmente hablamos de mesas de trabajo diseñadas en acero inoxidable para ofrecer una larga vida útil y una gran resistencia. Este mobiliario es útil para la preparación de alimentos como pescados, carne o verduras gracias a su gran versatilidad y espacio de trabajo.

Factores a tener en cuenta al elegir mesas de preparación de alimentos

Entre los factores a tener en cuenta destacan por su importancia:

Estanterías y/o cajones

Este tipo de mesas de trabajo pueden incluir elementos como estanterías o cajones en los que guardar alimentos y condimentos. Normalmente se encuentran en la zona baja en el espacio disponible entre las patas de la mesa, aunque también se pueden comprar sin cajones.

Borde o peto

En la zona trasera de la mesa puede incluirse o no un peto o borde que evite la caída de restos de alimentos tras la mesa. Así se evita la suciedad en la pared y en el suelo debajo de la propia mesa.

Con mueble o sin mueble

Las mesas de preparación de alimentos para cocinas profesionales pueden incluir mueble o no. Si no incluyen mueblen deben instalarse sobre la pared, actuando únicamente como tabla de trabajo.

Con cubeta o sin cubeta

Las mesas de preparación de alimentos pueden incluir un hueco con una cubeta debajo sobre la que verter los restos de alimentos. Esto permite trabajar de forma más rápida y más limpia. Pero también hay mesas sin cubeta con toda su superficie como espacio de trabajo.

Encuentra la mesa de trabajo para la cocina de tu negocio de hostelería al mejor precio y de fabricación nacional en nuestra tienda online.