Barbacoas Eléctricas

Barbacoa con plancha y parrilla eléctrica portátil ideal para picnics o llevártela donde consideres oportuno. Visita nuestra gama de barbacoas eléctricas de sobremesa al mejore precio ¡Las parrillas eléctricas más baratas están aquí!

Barbacoas Eléctricas

La barbacoa eléctrica es el equipo perfecto para cocinar a la parrilla en restaurantes o bares donde su uso no es habitual. Una barbacoa con plancha y parrilla eléctrica funciona gracias al uso de una resistencia eléctrica.

¿Qué caracteriza a las barbacoas eléctricas?

La barbacoa eléctrica portátil se caracteriza porque los alimentos cocinados en ella quedan con un sabor neutro. La resistencia calienta la superficie y permite la cocción de alimentos como carnes, verduras o pescados sin el sabor ahumado del carbón.

Cómo elegir una mini barbacoa eléctrica

Al comprar una barbacoa eléctrica debes valorar aspectos como:

Anti adherencia de la placa

Existen barbacoas eléctricas con placas de cocinar antiadherentes y otras que no. Lo ideal es que sí lo sean para que la limpieza sea mucho más rápida y sencilla. Además evitamos que se peguen los alimentos al cocinar a temperaturas elevadas.

Tamaño

Puedes optar por una barbacoa pequeña de sobremesa para ubicar en la encimera de la cocina o por un equipo de mayor tamaño. En el caso de barbacoas eléctricas, lo ideal es comprar equipos pequeños por su menor consumo eléctrico.

Consumo Eléctrico

Las barbacoas eléctricas pueden consumir demasiada energía e incrementar la factura de la luz. Antes de comprar hay que valorar los watios de consumo que tiene cada equipo.

Si necesitas comprar una barbacoa eléctrica para tu negocio de hostelería al mejor precio has llegado al lugar adecuado. Los equipos que ofrecemos son de fabricación española y europea para garantizar la máxima calidad a nuestros clientes.