Cortadoras de Jamón

Máquinas ideales para cortar jamón. En esta sección hemos seleccionado máquinas cortadoras de jamón al mejor precio del mercado para un uso industrial. Olvídate de la tediosa tarea de cortar lonchas de jamón una a una con esta máquina profesional para el mundo de la hostelería. Sus diseños garantizan facilidad de limpieza y una higiene perfecta. De Fabricación Europea, robustas y precisas para un corte perfecto. Las cortadoras de jamón al mejor precio están aquí. 

Cortadoras de jamón profesionales

El jamón forma parte de nuestra dieta cotidiana y no hay bar o restaurante que no lo lleve en su carta. Si quieres ofrecer a tus clientes un jamón de alta gama como un Jabugo, un Pata Negra, un Joselito o un Cinco Jotas, lo mejor es un cortador de jamón. Cortes profesionales para tus mejores jamones.

¿Por qué comprar un cortador de jamón?

Cortes uniformes

Una cortadora de jamón realiza cortes uniformes para servir idénticas porciones a los comensales. De esta forma logramos un resultado más profesional y de mayor calidad.

Menor desecho del producto

El corte manual provoca muchos desechos en los jamones que no se pueden recuperar. Las cortadoras de jamón eliminan este problema y reduce los desechos del jamón al mínimo.

Esfuerzo reducido

Para quien maneje el jamón, que puede llegar a ser muy pesado, el esfuerzo es mínimo. Es la máquina de corte quien realiza el esfuerzo de cortar. Tan solo hay que agarrar firmemente el producto para conseguir resultados de corte de gran calidad.

Tamaño compacto

Las cortadoras de jamón son una buena solución para espacios pequeños. Su tamaño compacto permite rebanar piezas de jamón de todos los tamaños sin problemas gracias a su cuchilla vertical.

¿Aburrido de cortar jamón en tu negocio? No pierdas más el tiempo y elije una cortadora de jamón de nuestro catálogo.