¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Prensa Hamburguesas

Máquinas para prensar hamburguesas fabricadas en aleación de aluminio y acero inoxidable en las partes en contacto con la carne. En esta sección hemos seleccionado prensa hamburguesas para todo tipo de negocios de hostelería. Cualquier máquina para prensar hamburguesas que ofrecemos ha sido fabricada en España u otros países europeos. Esto nos permite garantizar la máxima calidad y al mejor precio. Las prensa hamburguesas más baratas están aquí. 

Prensa hamburguesas

El uso de una prensa para hacer hamburguesas es elemental en cualquier hamburguesería o restaurante. Estos dispositivos permiten elaborar hamburguesas de diferentes tamaños de grosor y de diámetro y en formas redondas u ovaladas según las necesidades del negocio.

¿Cómo usar una prensa para hacer hamburguesas?

En primer lugar hay que hacer la receta de hamburguesa y posteriormente usar la máquina. Para ello se coloca la carne molida en el depósito (suelen tener de 2 a 4 huecos) y se acciona una palanca. Tras empujar la carne y finalizar el proceso tenemos listas las hamburguesas.

Las dimensiones son perfectas, lo que da una apariencia de profesionalidad mucho mayor a los clientes. Además permite crear hamburguesas con el mismo tamaño, algo que no ocurre si se hacen manualmente. Son máquinas muy rápidas y muy fáciles de utilizar en la cocina.

Cómo limpiar una máquina para prensar hamburguesas

Al usar carne cruda es fundamental la higiene del aparato. Tan solo hay que extraer sus piezas y meterlas en el lavavajillas para una limpieza eficiente. Se puede hacer gracias a que son de acero inoxidable. También hay que limpiar por fuera y dejar la prensa lista para volver a usar.

Si necesitas hacer hamburguesas profesionales e idénticas entre sí, tan solo tienes que elegir una máquina prensa hamburguesas de nuestra sección.