¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Ablandador de carne

Disponemos de algunos modelos de máquinas ablandadoras de carne. Para carne de cerdo, carne de pollo, incluso de jabalí. Si te preguntas como ablandar la carne de cerdo ya cocida, estas en el sitio correcto. Ablandadoras de carne al mejor precio.

Ablandador de carne

El uso de una máquina ablandadora de carne es elemental en restaurantes y asadores. Existen carnes, como la carne de cerdo o la carne de jabalí, que necesitan ablandarse para favorecer su masticación. Con un ablandador de carne de esta sección puedes conseguir este objetivo.

Hemos seleccionado máquinas ablandadoras de carne de uso industrial y profesional para negocios de hostelería al mejor precio. Son equipos de fabricación española y europea que garantizan la máxima calidad. Ideal para carnes deshuesadas de ternera, pollo o cerdo para guisar.

Carnes más tiernas y suaves

El ablandador de carne ayuda a debilitar la dureza de los músculos del animal. El objetivo es conseguir una carne más tierna y suave que necesite de un menor periodo de cocinado. Se usa sobre todo para zonas como el cuello o las patas del animal, donde hay más musculatura.

Los ablandadores suaviza el tejido conjuntivo al disminuir la resistencia al colágeno y romper la elastina de la piel. Es un proceso habitual en negocios de hostelería que cuidan al detalle cada factor de sus carnes. Las ablandadoras usan dos conjuntos de cuchillas de acción giratoria.

Suelen funcionar con un motor eléctrico muy eficiente que hace mover las cuchillas para debilitar la dureza de la carne. El resultado, una mayor elasticidad y terneza que facilita su consumo y digestión.

Elije un ablandador de carne para tu negocio y ofrece platos de carne tiernos y jugosos con los que sorprender a tus clientes. Contacta con nuestro equipo si necesitas más información.