¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Ollas Arroceras

Bienvenido a la sección de ollas arroceras eléctricas. Aquí podrás encontrar vaporeras o cocedores de arroz, comúnmente llamadas ollas arroceras, que se usan sobre todo para cocinar arroz, aunque se pueden cocinar otros alimentos. Tenemos algunos modelos eléctricos.

Ollas arroceras eléctricas

Para cocinar arroz dándole el punto exacto nada mejor que usar una olla arrocera. Con una vaporera el arroz ni se pasa ni se pega y queda cocido al punto exacto. Esto permite ofrecer a los clientes de tu negocio de hostelería la mejor calidad en cada plato.

Este electrodoméstico es habitual en todo tipo de negocios de hostelería, como bares, restaurantes o chiringuitos. Hemos seleccionado ollas arroceras al mejor precio procedentes de fabricantes españoles y europeos. La mayoría funcionan con la corriente eléctrica.

Un cocedor de arroz sirve tanto para hacer una paella profesional como para cocinar arroz integral, avena o arroz blanco. En general, cualquier tipo de arroz al vapor. Cuentan con un sistema de encendido en el que elegir el programa deseado y el tiempo de cocción.

¿Cómo funciona una olla arrocera?

El mecanismo de las ollas arroceras es muy simple. Una vez se añade el agua y el arroz, la máquina se empieza a calentar para cocinar el arroz. Nunca alcanza los 100ºC, puesto el objetivo es evitar que el agua llegue a punto de ebullición.

Cuando el arroz está listo, parte del agua ya se ha evaporado. El resto del agua ha sido absorbida por el arroz. Normalmente se apagan solas cuando el arroz está listo, pero también pueden incluir un modo para mantener caliente el arroz para usar más tarde.

Beneficios de usar una olla arrocera

Tu negocio necesita de una olla arrocera para disfrutar de beneficios como:

Cocción total: todos los granos de arroz se cuecen al mismo nivel independientemente de dónde se ubiquen dentro de la arrocera.

Menor riesgo de intoxicaciones: una arrocera puede conservar el arroz a temperatura templada hasta 24 horas evitando la proliferación de bacterias.

Fáciles de limpiar: las ollas arroceras son desmontables y esto permite una limpieza rápida, sencilla y en profundidad.

Fáciles de transportar: estos electrodomésticos pesan muy poco y pueden trasladarse sin esfuerzo tanto dentro del negocio como a otro negocio.

Sea cual sea la olla arrocera que necesitas la encontrarás en esta sección. Elije el modelo que más te guste y prepara excelentes arroces para tus comensales.