¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Cocinas Vitrocerámica

Cocinas vitrocerámicas para Hostelería al mejor precio. En esta sección puedes encontrar cocinas vitrocerámica fabricadas en suelo europeo que garantizan la máxima fiabilidad durante años. Son equipos para cocinar de forma rápida y eficaz en cocinas industriales de gran exigencia. Cada zona tiene su propio regulador de varias posiciones e indicador luminoso. Exterior hecho con acero inoxidable. Nuestras cocinas vitrocerámicas son de fabricación Europea y para uso industrial o profesional. 

Cocinas vitrocerámica

El uso de cocinas vitrocerámica es habitual en cocinas de todo tipo de negocios de hostelería. Aunque para determinados tipos de platos el fogón tradicional es más recomendable, la vitrocerámica ha ido ganando bastantes adeptos.

Ventajas de las cocinas con vitrocerámica

Las cocinas con vitrocerámica ofrecen ventajas a los negocios como son:

Rápido ascenso de temperatura

Las placas de vitrocerámica se calientan cada vez más rápido. Atrás quedan los años en los que había que esperar unos minutos hasta que el equipo alcanzaba la temperatura máxima deseada. Hoy por hoy no tienen nada que envidiar al poder calorífico del fuego.

Ideal para espacios pequeños

Las cocinas vitrocerámica son más recomendables para cocinas con poco espacio disponible. Son equipos compactos con medidas menos invasivas que el fuego a gas. Además se pueden instalar en espacios en los que no se puede instalar gas, como son los sótanos.

Limpieza rápida sin productos agresivos

La limpieza de las cocinas vitrocerámica es mucho más fácil que en cualquier otro sistema. Su superficie lisa permite una limpieza en pocos segundos. Además no suele ser necesario el uso de productos quitagrasas agresivos como ocurre con los quemadores de las hornillas de gas.

Con horno o sin horno: tú eliges

En el mercado puedes encontrar una cocina vitrocerámica con horno o una cocina vitrocerámica sin horno. Las primeras resultan de utilidad para negocios que buscan aprovechar al máximo al espacio incluyendo un horno en la zona inferior.

Las cocinas vitrocerámica sin horno son más comunes en negocios de hostelería que solo buscan sustituir las placas sin necesidad de comprar un horno.

La presencia o no del horno no afecta en nada a la eficacia de la vitrocerámica, solo a su precio final.

Ahora que ya conoces las ventajas de cocinar con vitrocerámica en tu negocio de hostelería tan solo tienes que encontrar en nuestro catálogo la que mejor se adapte a las necesidades del mismo.