Laminadora de Masa

Laminadoras de masa profesionales para pastelería, panadería y hostelería. Nuestras laminadoras de masa son de GAMA ALTA. Te proporciona toda la velocidad y precisión necesarias para crear verdaderas obras de arte.

Laminadoras de masa - ALTA GAMA

Nuestras laminadoras de masa que tenemos a la venta son de calidad alto standing. Te proporciona toda la velocidad y precisión necesarias para crear verdaderas obras de arte de pastelería para tu negocio a nivel profesional.

Consigue una precisión profesional con las franjas más finales para realizar distintos tipos de alimentos: masas de pasta, pasta de goma, láminas de fondant, pastas de azúcar, hojaldres, chocolate para moder. 

La forma más sencilla de llevar a cabo una masa ultra fina necesaria para hacer unos delicados pétalos de flores, unos bonitos encajes en tus tartas, unos bonitos volantes o cualquier decoración para tu cliente, ya sea bautizos, bodas, comuniones o cumpleaños. 

Laminadora compacta

Sabemos cómo cuidar a nuestros clientes y haremos todo lo necesario para garantizar tu satisfacción al 100%. Reposteros profesionales ya nos han hecho saber que nuestras laminadoras valen cada céntimo que han pagado. Todas nuestras laminadoras tienen 2 años de garantía.