¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Mural Expositor Lácteos y Charcutería

Visita nuestra gama de murales refrigerados para lácteos y alimentos de charcutería. Y es que en esta sección hemos seleccionado los mejores murales expositores para la refrigeración y conservación y exposición de alimentos de forma segura. Un mural expositor para lácteos, yogures, postres y charcutería elimina las barreras entre los productos y el consumidor. Todos nuestros murales vienen incorporados con evaporador ventilado y desescarche automático con evaporación automática, además de condensación ventilada y control electrónico de temperatura. Nuestros murales expositores de lácteos, yogures, postres y productos de charcutería están fabricados para supermercados y pequeñas tiendas de alimentación, siempre al mejor precio. ¡Los Murales más baratos para lácteos y charcutería están aquí!

Mural expositor Lácteos y Charcutería

La sección de lácteos y charcutería es una de las más visitadas en cualquier pequeño comercio o supermercado. Exhibir estos productos de manera adecuada mientras que se mantienen a buena temperatura es el objetivo de los murales expositores.

Nuestros murales expositores están fabricados en España y otros países de Europa. Esto nos permite garantizar la máxima calidad y una fiabilidad superior. Todo ello sin que nuestros clientes tengan que renunciar a precios asequibles con su compra.

Ofrecemos diversos formatos con tamaños distintos para satisfacer las necesidades de distintos comercios, tanto grandes como pequeños. Todos los murales están abiertos y permiten el self service del consumidor durante el proceso de compra.

Sistemas de frío industrial a bajo consumo

Nuestros murales ofrecen un sistema de frío industrial para preservar correctamente lácteos y embutidos. Además son modelos fabricados para realizar un consumo eficiente de energía. Esto ayuda a reducir las facturas de electricidad mejorando la rentabilidad del negocio.

Yogures, natillas, jamón envasado o quesos en loncha conservarán todas sus propiedades al disfrutar de una temperatura estable y adecuada. El cliente puede visualizar perfectamente el producto y tomar lo que considere.

Todos nuestros murales incorporan evaporador ventilado así como un sistema de desescarche automático. El control de la temperatura es electrónico. Además se produce evaporación automática sin condensación, lo que evita que el agua repose sobre los productos.

Con dimensiones variables tanto en fondo como en altura, nuestros murales expositores se adaptan al espacio disponible en los supermercados. No esperes más y compra tu nuevo mural expositor para lácteos, yogures, postres y charcutería a precios imbatibles.