¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Termoselladoras

Disponemos de algunos modelos de termoselladoras eléctricas con funcionamiento manual. Permiten el transporte del producto envasado sin perdida de líquidos o salsas. Regulación electrónica de la temperatura. Carrocería de acero inoxidable. La termoselladora o selladora de bolsas es una máquina muy utilizada en hostelería para sellar bolsas de plástico mediante presión y calor, por lo que es muy útil a la hora de embalar alimentos. 

Termoselladoras

Las termoselladoras tienen la capacidad de cerrar envases aplicando presión y calor al plástico, mediante las técnicas de sellado térmico. Dicho método funciona para aislar las bacterias y microorganismos de los artículos que se almacenan en contenedores industriales.

Las características principales de una termoselladora profesional se basan principalmente en la adaptabilidad que se necesita para sellar toda clase de envases termosellables para alimentos.

Otros aspectos competen a la gran variedad de accesorios de fácil acceso que permiten complementar la maquinaria en cuestión. Al igual que las envasadoras, las termoselladoras también son de fácil mantenimiento, y brindan diferentes procesos de termosellado de acuerdo a las necesidades de producción.