¿Tienes alguna duda?

Cortadoras industriales

En Hostelería UNO disponemos de una amplia gama de cortadoras industriales para patatas,verduras, fiambres y embutidos. Las cortadoras industriales para hostelería son un elemento indispensable en negocios como restaurantes, bares, asadores, chiringuitos o negocios similares. Estas máquinas permiten realizar cortes a carnes, embutidos, verduras u hortalizas de manera rápida y profesional ahorrando tiempo y esfuerzo..

Cortadoras industriales para hostelería

Este tipo de maquinaria suele estar fabricado en acero inoxidable y ofrecen una alta resistencia incluso con un uso intensivo. Las cortadoras industriales de verduras y hortalizas tienen una capacidad de corte que oscila entre los 200 kg/hora hasta los 1000 kg/hora de las más grandes. En función de la necesidad de uso, cada establecimiento puede elegir un modelo u otro.

Tipos de cortes de las cortadoras industriales

Las cortadoras industriales ofrecen además diferentes tipos de corte para conseguir un resultado profesional. En el caso de las cortadoras de carne y embutidos, suelen ofrecer cortes lisos y cortes dentados. Las cortadoras industriales de verduras y hortalizas ofrecen infinidad de tipos de corte habituales y conocidos en las cocinas de todo el mundo, como son el corte juliana, a bastones, rodajas, paisana, cascos, sifflet o brunoise, por citar algunos ejemplos.

¿Cómo elegir una cortadora industrial para hostelería?

A la hora de elegir una cortadora industrial hay que considerar los siguientes aspectos:

Uso previsto

En función del uso previsto habrá que elegir una cortadora industrial universal, una cortadora para carnes y embutidos o una cortadora de verduras y hortalizas. Lo recomendable es tener cortadoras para todo tipo de alimentos, ya que permiten acelerar el proceso de cocinado y preparación de alimentos.

Accesorios de corte

Las máquinas cortadoras pueden ofrecer una gran variedad de opciones de corte con accesorios intercambiables entre sí. Si se desea un uso más profesional y exquisito será preferible elegir una cortadora con más accesorios que si se prevé un uso ocasional.

Tamaño y capacidad

En función del espacio disponible en la cocina del establecimiento y de la intensidad de uso prevista, habrá que optar por una cortadora industrial de mayor o menor tamaño. Existen algunas muy compactas que encajan en cualquier lugar y son fáciles de transportar, pero también otras de mayor tamaño para colocar en grandes cocinas.