Cortadora de Patatas Fritas

Cortadora De Patatas Fritas Manual. En esta sección hemos seleccionado máquinas cortadoras de patatas para uso industrial y profesional al mejor precio. Son equipos de fabricación española o europea que garantizan una calidad y una resistencia mayor a largo plazo. Son aptas para un uso intensivo en la cocina. Ideal para restaurantes y cocinas colectivas, permite obtener una producción de 100-150 Kg / hora.

Cortadora de patatas Fritas Eléctrica

Las patatas fritas son de uso habitual como guarnición en bares, restaurantes y negocios de hostelería en general. El corte manual puede ralentizar mucho el proceso y no se adapta a picos de demanda elevado. Esta máquina eléctrica de uso profesional resuelve este problema.

Corta patatas manual para uso profesional

Este tipo de corta patatas hacen posible una producción de hasta 100-150 kg de patatas cortadas por hora. Su presencia en cocinas colectivas y restaurantes está más que recomendada. Además ayuda a reducir la probabilidad de accidentes por cortes.

Existen modelos con diferentes tipos de corte para adaptarse a las necesidades de cada negocio. El espesor de las patatas puede ser variable, generalmente de 8, 10 y 12 mm. El resultado, patatas cortadas de manera uniforme con cortes limpios y profesionales.

Se reducen los desperdicios y se acelera el trabajo en pocos minutos. Son además equipos muy fáciles de limpiar e incluyen ventosas para fijar la máquina a la superficie mientras se usan. Tan solo hay que accionar la palanca y ver como salen las patatas cortadas listas para freír.

Si necesitas producir patatas fritas de forma rápida y sencilla para tu bar o negocio de hostelería, elije la mejor opción en nuestro catálogo.