¿Tienes alguna duda?

Laminadoras de pizza

Visita nuestras máquinas formadoras y laminadoras de masa de pizza para extender o cortar pizzas y pasta. Nuestras laminadoras de pizza están diseñados para laminar masas de diferentes espesores, simplificando y optimizando el trabajo mecánicamente. Se tratan de máquinas extendedoras y formadoras de masa para dar forma bases para pizzas de distintos grosores. Formadoras de masas fría que permiten la preparación de masas para pizzas, masas planas, etc. con regulación del diámetro y espesor para mantener las cualidades de la masa artesanal. 

Laminadora de masa para pizza

Aquí podrás escoger la laminadora de masa para pizza que necesita la cocina de tu negocio. Una laminadora de pizza para preparar masas según el grosor y diámetro deseado. Sin que eso perjudique la consistencia de la masa.

Laminas de pizza siempre al gusto de tus clientes

Es posible que estés buscando una laminadora de masa para pizza que mejore la versatilidad de tu cocina. Entonces estás en el lugar indicado y seguro que aprecias las diferencias entre unas y otras bases.

Porque desde la pizza con piña, cualquier cosa vale. Y con una laminadora formadora de pizza conseguirás esas bases finas tan apreciadas. O mejor, las gruesas y esponjosas que cada vez gustan más.

Y es que en pizzas no parece haber un estilo universal entre sus adeptos. Pero eso sí, en tu negocio necesitas estabilidad. Necesitas servir alimentos estandarizados que puedas replicar tantas veces como te lo pidan.

Y si te preguntas cómo funciona una laminadora de pizzas te diremos que justo así. Moldeando y cortando la masa según tus criterios establecidos. Como un champiñón laminado en pizza. Así de fácil.

Una cocina más productiva con una laminadora de masa para pizzas

Por si querías más motivos, aquí tienes otro y muy importante: la productividad. Ya tengas un restaurante o un obrador, te interesa que la elaboración de los productos sea ágil, pero correcta.

Con una laminadora pizza la velocidad de confección se multiplicará. Así solo necesitarás que alguien prepare la masa y alimente la máquina. Y, si lo prefieres, podrías hacerte con una amasadora industrial como colofón.

¿Te imaginas cómo sería el trabajo de un solo día? Quizás obtendrías masas para pizza suficientes como para abastecer un restaurante durante un mes.

Algo ideal si dispones de un único obrador para diferentes locales. También si tienes un solo cocinero que debe gestionar varias tareas.

Pero, además, te será muy útil si dispones de un restaurante de grandes proporciones. Por ejemplo, un salón en un centro comercial, en un polígono industrial o en una zona de oficinas.

Formadoras de masa para pizzas

Aquí podrás escoger la formadora de masa para pizza que necesita la cocina de tu pizzería o restaurante. Una formadora de pizza para preparar masas de diversas formas y tamaño. Sin que eso perjudique la consistencia de la masa.

Con las láminas de pizza ya preparadas con una formadora industrial podrás elaborar cualquier receta o bien congelarlas para otro momento. ¿Quieres vender masas de pizza caseras en diferentes tamaños y grosores? Pues hazte con una laminadora.

Hay muchas formas de conseguir un negocio más productivo y rentable. En Hostelería Uno podemos ayudarte a encontrar muchas de ellas al mejor precio. Una es la laminadora de masa para pizza. Y a ti ¿cómo te gusta la pizza?