¿Tienes alguna duda?

Vitrinas NEUTRAS

Disponemos de una amplia selección de vitrinas neutras expositoras con cuerpo, cristal, visor, tapas y puertas de la más alta calidad, ideales para bollerías, panaderías. Disponemos vitrinas neutras dobles y simples, con cristal plano o curvo y de diferentes tamaños, algunas en vertical y otras más horizontales, de metacrilato y cristal, entre otras opciones. También las hay con iluminación LED o sin ella. 

Las vitrinas neutras en hostelería

Cualquier restaurante o bar profesional tiene la oportunidad de incrementar la rentabilidad en su negocio si cuenta con el equipamiento adecuado, y en este caso particular, las vitrinas neutras destacan como exhibidores de gran utilidad dentro del sector gastronómico.

En hostelería, la idea de contar con las vitrinas neutras se basa en mostrar la mercancía de interés, para así llamar la atención de los consumidores y mantener a los productos en un área acondicionada.  

Las vitrinas neutras vienen en una gran variedad de modelos y estilos, de manera que todo se resume a las necesidades y exigencias de nuestro local comercial.   

Función de las vitrinas neutras

Como en toda vitrina, la función principal de la maquinaría consiste en mostrar la mercancía para crear interés sobre la oferta gastronómica en exhibición.

De esta manera, en lugar de mantener los alimentos en áreas inadecuadas, las vitrina neutras se encargan de preservar los productos terminados, gracias a las propiedades de la temperatura ambiente.

Temperatura de las vitrinas neutras

Las vitrinas neutras son aquellas que no requieren del control de temperatura para la preservación de ciertos productos en específico. En otras palabras, optar por este tipo de vitrinas es lo ideal cuando disponemos de alimentos que no necesitan de la conservación en frío o caliente.

Aun así, como por cuestiones de organización y estética no es recomendable dejar los productos a la intemperie, es importante contar con este tipo de maquinaria, para así presentar y exponer apropiadamente la oferta gastronómica.

Ventajas de las vitrinas neutras

Básicamente, con las vitrinas neutras los negocios de hostelería y restaurantes consiguen tres cosas fundamentales: conservación, organización y exposición como estrategia de marketing.  

De esta manera, conseguimos que el producto sea mucho más atractivo para nuestros clientes, mientras propiciamos un área libre de contaminación que cumpla con las normas de seguridad e higiene.

Además, dentro del punto de vista comercial, la exposición de productos es fundamental para impulsar las ganancias de nuestro negocio, de manera que es importante aprovechar los beneficios de un equipamiento que ha sido diseñado exclusivamente para la rentabilidad y producción del sector de hostelería.  

Por otro lado, las vitrinas neutras también son muy fáciles de limpiar, aunque el mantenimiento debe ser constante, por supuesto. Asimismo, recomendamos usar productos de limpieza comunes que no dañen la madera

Dónde comprar vitrinas neutras  

Como con cualquier equipo hostelero, al momento de adquirir nuestras vitrinas tendremos que analizar las particularidades y necesidades del local comercial, para luego elegir en función de estas.

Si bien podemos adquirir vitrinas neutras nuevas o de segunda mano, conviene saber que ambas propuestas pueden ser suficientes para cumplir con los objetivos propuestos. Tenemos vitrinas de cristal y metacrilato, entre otras opciones.

Además, como en Hostelería UNO facilitamos la compra de equipos nuevos y de segunda mano, podrás disfrutar de todas las garantías y de la posibilidad de financiación y renting, bajo una asesoría profesional y confiable.

De esta manera, las vitrinas neutras se presentan como una opción fiable y totalmente rentable para quienes desean potenciar el concepto comercial de los negocios de hostelería.