¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Rellena tus datos de contacto y te llamaremos a la hora indicada.


Escarchadores de copas

Escarchadores de copas para restaurantes, bares y hoteles. Visita nuestra gama de escarchadores de copas de la más alta calidad. 

¿Para qué sirven los escarchadores de copas?

Los escarchadores de copas y vasos son instrumentos que permiten enfriar este tipo de utensilios de manera rápida y práctica; lo cual es conveniente a la hora de servir bebidas refrescantes.

Estos armarios de gran capacidad ofrecen un almacenamiento óptimo y de volumen variable que podemos aprovechar para presentar una gran diversidad de bebidas, a una temperatura adecuada.

No por nada los escarchadores de copas se han vuelto muy populares en los últimos años, ya que incluso hablamos de artículos personalizables que llevan a cabo sus funciones de forma individualizada.

Los escarchadores de copas en sus restaurantes

Los enfriadores o escarchadores de copas son una alternativa pragmática en los restaurantes y hoteles que buscan servir copas frías, dado a la cantidad de bebidas que se ofrecen en la carta.

De hecho, el equipamiento sirve tanto para cócteles, como para refrescos, cervezas y diferentes variedades de vino. Esto resulta conveniente en determinadas épocas del año, cuando la demanda y el consumo de  bebidas aumenta considerablemente.

De esta manera, la maquinaría en cuestión mantendrá las copas y los vasos a una temperatura idónea y constante, lo cual alegra a los consumidores a la hora de degustar de una bebida fresca.

Optimización del tiempo

En verano siempre es importante mantener el frío de nuestras copas y vasos, pues resulta una época muy calurosa en España. Por lo tanto, si nuestra misión es mantener el frío como elemento distintivo, conviene el uso de los escarchadores por sobre otros sistemas de enfriamiento.

Además, recordemos que el frío resulta una necesidad que debemos satisfacer de forma inmediata, porque de lo contrario, las bebidas no se servirán en perfecto estado.

Con los escarchadores de copas esto no resulta un problema, ya que la maquinaria facilita la optimización del tiempo de enfriamiento, además de funcionar como un armario decorativo de gran estilo y estética profesional.

La adaptabilidad de los escarchadores de copas

Otra característica propia de los escarchadores de copas, es su gran adaptabilidad. Dicho de otra manera, este equipamiento puede adaptarse a las necesidades de cada bar, restaurante u hotel sin ningún inconveniente.

Adicionalmente, es preciso saber que al no ocupar demasiado espacio, facilitan las actividades de nuestro personal de trabajo, ya que no obstaculizan el paso laboral ni comercial.

Gran capacidad de almacenamiento

Si el problema sigue siendo el espacio y disponemos de una capacidad limitada, los escarchadores de copas siguen siendo una de las mejores opciones a nivel industrial en los negocios de hostelería.

Así, no sólo dispondremos de una capacidad de almacenamiento que va de 80 a 130 litros, sino que además, podremos ajustar el espacio interno de acuerdo a las necesidades y exigencias comerciales. 

Para mucha más información, ¡contáctanos!